Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Velocidad descarga

Tengo contratados los 20 megas con el router live box y adsl2 y los test que hago en la asociacion de intrenautas me sale lo siguiente:
    Velocidad: 313.6 Kb (39.2 KB)
    Que velocidad en megas es esa realmemte
    Gracias
    Un saludo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En la carta me dicen PPOA y respecto a lo del usb es que la…

En la carta me dicen PPOA y respecto a lo del usb es que la rj45 la uso para un punto de acceso inalambrico para dar servicio al orde de mi hijo
      Antes tenia un spectoch 510 con 4 puertos rj45 y uno lo usaba para mi tarjeta de red y otro para el puento de acceso pero me mandaron este sin avisar y como solo tiene un puerto para tarjeta de red louso para el punto y el mio lo conecto al usb pero todo son problemas sin embargo el el que va al inalambrico no pierde la conexion
      No de si pomerle un duplicador en el rj45 y conectar ahi los dos ¿ me funcionaria?
      Si no que router puedo comprar que me valga para adsl2 temga un rj45 para mi y sea inalambrico a la vez y me valga para wanadoo
      Gracias

• Cerrado

Si tienes un livetouch puedes conectar el punto de acceso al…

Si tienes un livetouch puedes conectar el punto de acceso al RJ45 rojo y tu ordenador al amarillo, o viceversa.

• Cerrado

[Editado 22/05/06 23:15]

Tengo el live box no wi-fi y desde que lo tengo todo son…

Tengo el live box no wi-fi y desde que lo tengo todo son problemas lo tengo conectadao al usb y se me bloquea la conexion y la unica forma de volver es reiniziar el ordenador eso me pasa 2 o 3 veces al dia ademas tengo una velocida lamentable
      Estos son los datos que ma da el live:
      Versión del firmware ADSL : A2pB017l.d15b-1
      Modo de conexión ADSL : ADSL2+
      Tipo : Interleave
      Margen de ruido (dB) : 8.0
      Atenuación (dB) : 34.0
      flujo descendiente posible (kbps) : 13404
      Estatus ADSL : Conectado [0]

Flujo descendente Flujo ascendente
      Tasa de transferencia (kbps) 13135 804

Dirección IP ADSL : xxxxxxxxxxxxx
      Pasarela : xxxxxxxxxxx
      Servidor DNS principal : xxxxxxx
      Servidor DNS secundario : xxxxxxxxx

Protocolo para Internet : pppoa
      Encapsulamiento : VC-Mux
      VP : 8
      VC : 35
      Nombre de usuario ADSL : xxxxxxx@wanadooadsl [4]
      Mode : Permanente [1-0]

Número de canal : 1
      Clave de 128 bits : 0377 7A49 ACEB DA11 0E36 110A 8C
      Dirección del periférico :
      Tipo de tarjeta :
      Activar la red inalámbrica : 1
      ESSID 802.11g : WANADOO-7938

Lista de periféricos asociados
      Dirección del periférico

Seguridad
      Firewall : Bajo
      Tiempo máximo de asociación (minutos) : 10
      Dirección IP de su ordenador: xxxxxxxxxxx
      DMZ :
      UPnP : 1

• Cerrado

6

1º - Conéctalo a través de un puerto Ethernet, NO por USB que…

1º - Conéctalo a través de un puerto Ethernet, NO por USB que siempre da problemas. (El cable Ethernet es el que se conecta a la tarjeta de red del router)

2º - Dudo de si deberías utilizar encapsulamiento PPPoA o PPPoE, mira la carta (o los datos que tengas) para configurarlo óptimamente.

Un saludo y ya nos contarás :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí ese test siempre me ha dado velocidades bajísimas, pero…

A mí ese test siempre me ha dado velocidades bajísimas, pero cuando descargo de un servidor que no esté saturado siempre va al máximo de mi línea (tengo 1 mega)

• Cerrado

[Editado 21/05/06 09:38]

no te fies de los tests de velocidad ya que no miden…

no te fies de los tests de velocidad ya que no miden exactamete el ancho de banda disponible. descargate dos o tres archivos grandes (500 o 600 megas) a la vez y dejalo 5 minutos para que se estabilice.

la suma de las velocidades que obtengas es la velocidad de descarga de la linea. por ejemplo:

110 kbps --> +- 1 mega
      220 kbps --> +- 2 megas
      400 Kbps --> +- 4 megas
      1100 Kbps --> +- 10 megas
      1900 Kbps --> +- 20 megas

• Cerrado

[Editado 21/05/06 11:30]

Hola compañeros!! La tabla de velocidades que has puesto no…

Hola compañeros!!

La tabla de velocidades que has puesto no es correcta, supongo que te habras equivocado con las siglas. :-P

110 KBps --> 1 Mega
        220 KBps --> +- 2 megas
        400 KBps --> +- 4 megas
        1100 KBps --> +- 10 megas
        1900 KBps --> +- 20 megas

Por lo que compenta el compañero que abrió el post, la velocidad que tiene es unos 400 kbps, lo cual es poquisimo es como si tuviera una velocidad de 512 Kbps que en la epoca que estamos es una velocidad lamentable.
        Como te ha comentado isidro la mejor forma de medir la velocidad es descargar desde un ftp dos o tres ficheros y hacer la suma de las descargas para ver cual es tu velocidad de descarga real.

En el caso de que tu velocidad sea la misma que la que te marca el test de velocidad, te aconsejo que llames a Wanadoo y les comentes que tu velocidad es muy baja.

¿Podrias comentarnos que kit de conexión estas usando? ¿A cuanto sincronizas?.
        Puede que tu alta todavia no haya concluido y eso este provocando que tu conexión no esta completamente configurada. No obstante llamales a ver que te comentan.

Un saludo