Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Velocidad de descarga... 50?

He pasado por el wi-fi, por el PLC, pero no hay manera.. Solo consigo que llegue a 20 megas ,los 5 primeros segundos luego se va reduciendo poco a poco, hasta llegar a 5-8 megas, a mi parecer mi habitación está maldita, porque no es posible que en otra habitación más alejada con otro ordenador, consiga 10-20 megas estables por wi-fi. No sé ni para que me he cambaido de ADSL a Fibra, si por ejemplo descargandome algo por Mega, he pasado de bajarloa a 200-300 kb/s a 500-600 kb/s... Eso de que la fibra es la maravilla, que uno puede estar bajandose algo, mientras otro juega juegos online es una trola. Yo me bajo un archivo y ya no hay quien haga nada. Solamente le va de lujo al que lo tiene metido por cable.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

El wifi va a funcionar igual tengas adsl, fibra, cable o lo…

El wifi va a funcionar igual tengas adsl, fibra, cable o lo que sea. Y es una tecnología con muchas limitaciones.

• si ni el wifi ni el plc te funcionan, tendrás que tirar cable…

si ni el wifi ni el plc te funcionan, tendrás que tirar cable ethernet ... lo puedes pegar al rodapiés

un saludo