BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de descarga 3G de Simyo en Android?

BocaDePez
BocaDePez

Utilizo una SIM de Simyo prepago en un movil Android (con Jelly Bean).

Creo que tengo mal configurado el 3G porque funciona, pero va lento para ser 3G...

Cuando digo lento, me refiero a que usando la aplicacion SPEEDTEST de OOKLA (es de las mas fiables) me dice que baja a 120Kb/s solamente....

Por cierto, no sé exactamente si es 3G...... en las barras de cobertura, aparece una H, cuando creo que deberia aparecer una H+...

La pregunta es.... como aumentar la velocidad de descarga 3G? no es por falta de saldo porque hay saldo de sobras...

BocaDePez
BocaDePez

Si aparece una H, es 3G al final. Te pasa esto en todos los lugares o solo en algún lugar puntual? Si es así puede que la red de Orange esté saturada en esa zona X porque haya demasiados clientes conectados a una misma antena porque hay que tener en cuenta que Orange comparte su red con diestro y siniestro. También ten en cuenta que la red de Orange es la más lenta de las 3 (Movistar, Orange, Vodafone) pero no tan lenta como para funcionar a la velocidad a la que a ti te funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A cuantos kb/s descargas con Simyo?

RoncadorDiurno

Yo lo solucioné portando a otro operador, porque la saturación y lentitud empezaba a ser constante. Ni que decir de la cobertura de voz que era penosa cuando salía de viaje. Mi consejo, mira otros operadores alternativos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Y con el operador que estás ahora, a cuanto descargas mas o menos (en kb/s)? (o en Mbps)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de escandalo e echo varios test de velocidad y me da casi 8 megas de descarga y 1.5 megas de subida. casi siempre me sale H y 3G poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba uso android jelly bean con un htc one s