BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad descarga a 3 kilometros.

manuelquake

Entre 2 y 3 megas de descarga es normal a una distancia de 3 kilometros de la central?:-( . Tengo la susodicha linea de hasta 20 megas y ademas he echo el puente en el ptr y probado los filtros de telefonica y los de jazztel. Tambien estoy usando el modem-calentador sagem. Lo tengo puesto en modo eternet ya que con el usb tenia muchisimos cortes y ademas no se reconectaba, con el ethernet si se conecta solo. Para mirar lo del ruido y demas para ponerlo aqui como devo de acerlo con el sagem 1200?. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Si tuvieras el contrend tendrias al menos 2 megas mas,el sagem es una castaña.
Imaginate con el sagem sincronizaba a:1208-874.
.................contrend :4780-860.
La diferencia es grande.Ahora no recuerdo como se miraba el sagem pero seguro que en el tutorial del sagem 12oo viene.
Un saludo.

habemus

En adslzone viene muy bien explicado.

nap0

Amigo yo sincronizaba a 6 megas con el pu*o SAGEM 1200 y ahora con un comtrend 536+ a 1.5 MB, te aconsejo que vayas solicitndo este router ya que desde que lo solicitas hasta que te llega igual pasan 2 o 3 meses aun reclamando t odos los dias :-o

🗨️ 1
manuelquake

No , si solicitado esta pero llevo 2 meses esperando a que llegue el modem de los "webs" que he pedido que por cierto es ese mismo modem que tu llevas. Pero lo que me gustaria saber que al estar a 3 kilometros de la central (o como se llame) a cuanto seria el maximo de descarga que podria tener?.