Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Velocidad descarga a 3 kilometros.

Entre 2 y 3 megas de descarga es normal a una distancia de 3 kilometros de la central?:-( . Tengo la susodicha linea de hasta 20 megas y ademas he echo el puente en el ptr y probado los filtros de telefonica y los de jazztel. Tambien estoy usando el modem-calentador sagem. Lo tengo puesto en modo eternet ya que con el usb tenia muchisimos cortes y ademas no se reconectaba, con el ethernet si se conecta solo. Para mirar lo del ruido y demas para ponerlo aqui como devo de acerlo con el sagem 1200?. Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Amigo yo sincronizaba a 6 megas con el pu*o SAGEM 1200 y…

Amigo yo sincronizaba a 6 megas con el pu*o SAGEM 1200 y ahora con un comtrend 536+ a 1.5 MB, te aconsejo que vayas solicitndo este router ya que desde que lo solicitas hasta que te llega igual pasan 2 o 3 meses aun reclamando t odos los dias :-o

• Cerrado

[Editado 17/09/06 22:54]

No , si solicitado esta pero llevo 2 meses esperando a que…

No , si solicitado esta pero llevo 2 meses esperando a que llegue el modem de los "webs" que he pedido que por cierto es ese mismo modem que tu llevas. Pero lo que me gustaria saber que al estar a 3 kilometros de la central (o como se llame) a cuanto seria el maximo de descarga que podria tener?.

• Cerrado

Si tuvieras el contrend tendrias al menos 2 megas mas,el…

Si tuvieras el contrend tendrias al menos 2 megas mas,el sagem es una castaña.
      Imaginate con el sagem sincronizaba a:1208-874.
      .................contrend :4780-860.
      La diferencia es grande.Ahora no recuerdo como se miraba el sagem pero seguro que en el tutorial del sagem 12oo viene.
      Un saludo.