BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de descarga = 2 Kbs/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el adls wanadoo 24h desde hace 1 mes y la velocidad de descarga no me pasa de 2 kbs con el Overnet. En el emule, ni eso. Además se desconecta de vez en cuando.
Alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has mirado si tienes lowID? , ¿la descarga directa a cuanto va?, ¿son archivos populares lo que te quieres bajar o son "cosas raras" que tiene poca gente? ¿Dejas el ordenador encendido durante dias o lo apagas cada noche o frecuentemente? ¿son muchas cosas las que pones a bajar al mismo tiempo? ¿los 2 Kbs son por archivo o en total?.....

.......... es que asi de primeras pueden ser muchas cosas aunque yo apostaria a que es porque tienes wanadooo......................

BocaDePez
BocaDePez

has mirado si tienes lowID? , ¿la descarga directa a cuanto va?, ¿son archivos populares lo que te quieres bajar o son "cosas raras" que tiene poca gente? ¿Dejas el ordenador encendido durante dias o lo apagas cada noche o frecuentemente? ¿son muchas cosas las que pones a bajar al mismo tiempo? ¿los 2 Kbs son por archivo o en total?.....

Hola. La descarga directa me baja a 40Kb/s.El ordenador lo tengo encendido siempre pero se me desconecta la conexion.
Los 2 kb son en total. En el azureus el icono esta descargando pero en amarillo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues majo estas detras de un firewall. Si tienes un router lo que tienes que hacer es abrir los puertos que necesites tanto para el overnet como el azareus.

Por lo que cuentas en el overnet es seguro que estes detras de firewall y el azareus mientras tanto te lo esta indicando ya se tiene que poner de otro color y no es el amarillo creo que es verde pero esto de los colores lo puiedes mirar dentro de azareous.

Un salutede,

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues si era un firewall, el del norton2005. Hay una opcion contra worms que te permite tarbajar con los p2p que selecciones. Ahora mellega hasta 50kbs/s.

gracias

BLyR3r

dentro de lo normal en wanadoo.... ¬¬