Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad de descarga

Hola a todos:

He estado rebuscando por el foro y no he sido capaz de enterarme, por lo que solicito vuestra ayuda.

Tengo contratado ono 6 megas, tengo cuenta premium en megaupload y la velocidad de bajada no supera los 700 y pico, reconozco que no tengo ni pajolera idea de estos temas y la gente que conozco que tienen ono han pillado el contrato de 50 megas, por lo que no puedo comparar.

Agradeceria me dijerais, si la velocidad de descarga es la correcta o tengo algún problema y donde estaría la solución

gracias por vuestra atención

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo 50 megas de ono. Me he…

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo 50 megas de ono.

Me he descargado el archivo de BocaDePez para probar y me dice q baja a 2,8 MB/seg. como creeis q va mi conexion.

Es diferente Mb q MB??

Saludos y gracias de antemano

• A ver, 50 megabits por segundo (que es lo que te venden) son…

A ver, 50 megabits por segundo (que es lo que te venden) son 50 millones de bits por segundo. En cuestión de almacenamiento, y para hacerlo más legible para los humanos, en vez de bits se usan bytes, que son 8 bits, por lo que esos 50 millones de bits son 6,25 millones de bytes. Para no manejar cantidades tan grandes se usan prefijos griegos como kilo (1000) o mega (1 millón) pero en los bytes en vez de ser 1000 es 1024, es decir, 2¹⁰. Para diferenciar el bit del byte en las abreviaturas se usa la minúscula para el bit y la mayúscula para el byte, por lo que tenemos mbps (megabits por segundo) y mBps (megabytes por segundo).