Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad de descarga

Hola a todos:

He estado rebuscando por el foro y no he sido capaz de enterarme, por lo que solicito vuestra ayuda.

Tengo contratado ono 6 megas, tengo cuenta premium en megaupload y la velocidad de bajada no supera los 700 y pico, reconozco que no tengo ni pajolera idea de estos temas y la gente que conozco que tienen ono han pillado el contrato de 50 megas, por lo que no puedo comparar.

Agradeceria me dijerais, si la velocidad de descarga es la correcta o tengo algún problema y donde estaría la solución

gracias por vuestra atención

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo 50 megas de ono. Me he…

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo 50 megas de ono.

Me he descargado el archivo de BocaDePez para probar y me dice q baja a 2,8 MB/seg. como creeis q va mi conexion.

Es diferente Mb q MB??

Saludos y gracias de antemano

• A ver, 50 megabits por segundo (que es lo que te venden) son…

A ver, 50 megabits por segundo (que es lo que te venden) son 50 millones de bits por segundo. En cuestión de almacenamiento, y para hacerlo más legible para los humanos, en vez de bits se usan bytes, que son 8 bits, por lo que esos 50 millones de bits son 6,25 millones de bytes. Para no manejar cantidades tan grandes se usan prefijos griegos como kilo (1000) o mega (1 millón) pero en los bytes en vez de ser 1000 es 1024, es decir, 2¹⁰. Para diferenciar el bit del byte en las abreviaturas se usa la minúscula para el bit y la mayúscula para el byte, por lo que tenemos mbps (megabits por segundo) y mBps (megabytes por segundo).

Ahroa que está más claro vemos que 50 mbps son 5,95 mBps (50000000 / 8 / 1024 / 1024) aunque Ono te da algo más de velocidad para recuperar lo que se pierde en protocolos e historias.

• tienes que llamar a ONO porque pierdes mucha velocidad de…

tienes que llamar a ONO porque pierdes mucha velocidad de descarga y ademas el test es muy inestable porque hace muchas ondulaciones. PRUEBA A HACER OTRO TEST POR SI ACASO ES UN FALLO PUNTUAL DEL TEST Y SI TE DA ALGO PARECIDO LLAMA A ONO.

• No, no va bien, ahí te faltan muchos megas de descarga y algo…

No, no va bien, ahí te faltan muchos megas de descarga y algo de subida. ¿Has desactivado todas las opciones de IP Flood del router? (no sé si era ese router el que tenía esos problemas).

• Yo de ti la devolvía... Felicidades por la conexión, de…

Yo de ti la devolvía...

Felicidades por la conexión, de momento a mi no me hace falta tanto (no vería mal una subida de 10 mbps pero de momento tiro bien con lo mio).

• 6

Tu velocidad de descarga es correcta para los seis megas que…

Tu velocidad de descarga es correcta para los seis megas que tienes contratados.

Con los 50 megas las velocidades de descarga normales son aproximadamente de 6300/6400.

Saludos.