BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo la opción de internet de 1 mega y al hacer el test de velociadad varias veces me salen cosas raras tipo en la velocidad de descarga 127 kbps y de subida 137 kbps con un ping de 283 ms. Con estos datos que considero de escandalo mi pregunta es si sabeis a que se pueda deber y si el problema persiste, no tengo derecho a una velocidad de descargo mínima? un saludo.

Grollo

Según la legislación estás dentro de lo "legal" es decir, están cumpliendo con el 10% mínimo que marca la ley, aunque no se, porque creo recordar algo de que alguna compañia por cuenta propia te garantizaba el 20% no se si telefónica u otra. Si tienes posibilidad prueba a hacer el test con el router conectado directamente al ptr y conectar el ordenador por cable al router y ningún programa ejecutandose excepto el explorador para hacer el test y mira a ver que velocidad te da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, probaré lo que me comentais haber que resultado me da,de hecho ahora e cambiando a cable y me sube a 220 de descarga. No, no me pase con el limite de descarga.... ya os ire comentando como va la cosa. Un saludo

superllo

¿Te has pasado del límite de descarga?

esturion

¿1 mega con telefónica por 30€/mes? si es tu caso, has superado los 20gb de descarga y la velocidad desciende a la vertiginosa velocidad de 256/128. Opciones: contratar un alternatico con cobertura que tienen 1 mega sin ningún límite por 20€/mes llamadas incluidas

si no es tu caso, entra en el router y revisa a que velocidad esta sincronizando

Que-pasa-primo

con 1mb de velocidad, son 20gb de tráfico, y pasado se limita a 128kb...

Creo q está todo correcto.....