Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de descarga?

Hola tengo la opción de internet de 1 mega y al hacer el test de velociadad varias veces me salen cosas raras tipo en la velocidad de descarga 127 kbps y de subida 137 kbps con un ping de 283 ms. Con estos datos que considero de escandalo mi pregunta es si sabeis a que se pueda deber y si el problema persiste, no tengo derecho a una velocidad de descargo mínima? un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿1 mega con telefónica por 30€/mes? si es tu caso, has…

¿1 mega con telefónica por 30€/mes? si es tu caso, has superado los 20gb de descarga y la velocidad desciende a la vertiginosa velocidad de 256/128. Opciones: contratar un alternatico con cobertura que tienen 1 mega sin ningún límite por 20€/mes llamadas incluidas

si no es tu caso, entra en el router y revisa a que velocidad esta sincronizando

• Según la legislación estás dentro de lo "legal" es decir,…

Según la legislación estás dentro de lo "legal" es decir, están cumpliendo con el 10% mínimo que marca la ley, aunque no se, porque creo recordar algo de que alguna compañia por cuenta propia te garantizaba el 20% no se si telefónica u otra. Si tienes posibilidad prueba a hacer el test con el router conectado directamente al ptr y conectar el ordenador por cable al router y ningún programa ejecutandose excepto el explorador para hacer el test y mira a ver que velocidad te da.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, probaré lo que me comentais haber que resultado me…

Gracias, probaré lo que me comentais haber que resultado me da,de hecho ahora e cambiando a cable y me sube a 220 de descarga. No, no me pase con el limite de descarga.... ya os ire comentando como va la cosa. Un saludo