BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Recientemente he cambiado el ordenador de sitio, dentro de la misma habitación, y he tenido que cambiar el cable rj11 del router adsl por uno más largo. Desde que lo cambié, puedo decir que internet va igual que antes, pero he notado un descenso en el rendimiento de las descargas del emule, que antes iba como un tiro y ahora le cuesta mucho coger velocidad. ¿Es problema de la longitud del cable, o tengo que comprar un rj45?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por longitud no va a ser... EL ADSL se comporta muy bien hasta los 6 km de cable y llega hasta los 8Km. Por lo que 10 metros no le van a hacer nada.

Lo que si le afecta son las interferencias electromagnéticas. ¿Has pasado por al lado del aire acondicionado o algo así?

En cuanto al rj45 no te preocupes, el cable que necesitas es el par de cobre de toda la vida, no un categoría 5.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningún aparato que pueda causarle interferencias en el trayecto del cable. Lo que me mosquea es que cuando hago una descarga directa de internet, siempre coge la máxima velocidad. El problema siempre es con el emule, y no le he cambiado las preferencias ni nada.

🗨️ 1
Fito25

Si solo tienes problemas con el Emule... entonces el problema q tienes no es físico