Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Velocidad de descarga entre 10 KB y 20 KB

Pues eso me estoy bajando archivos, he provado con opera y internet explorer y me va a esa velocidad lo bueno que si me bajo 3 archivos a la vez pos me va igual. Volvere a postear si me bajo de otro sitio ya que puede ser el servidor de donde me lo bajo. Otra cosa que no puedo ver algunas webs como www.webrincon.com :(. y tengo 512 kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/06/05 14:41]

No. Hay realmente una caida en las descargas a valores de 25…

No. Hay realmente una caida en las descargas a valores de 25 a 35 kb/sec. Cuando lo normal sería 55-56 Kb/sec.

Lo se porque estoy suscrito a dos servidores de news americanos que siempre me proporcionan el total de mi ancho de banda. Durante meses/años he visto mi Dumeter a 55 kb con mi cutre conexión de 512 y desde ayer veo 25-35.

Edito el post para añadir que mi central es Aranjuez (Madrid) 512 actual, 4 Mb en Septiembre (Según Jazztel)

• Cerrado

pues esta última semana llevo dos dias (uno de ellos hoy) que…

pues esta última semana llevo dos dias (uno de ellos hoy) que sobre las 13h asta por la tarde me va lentisimo, 20-30 kb/s. Hago test de velocidad y la velocidad que tengo es muy inestable. Espero que esto se arregle :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta que porque tengas 512 kbps no vas a bajar desde…

Ten en cuenta que porque tengas 512 kbps no vas a bajar desde todos los servidores a 54 o asi , hay muchos factores , como la calidad del servidor , la saturación de la línea , y muchas demás cosas importantes.

• Cerrado

Vale pos va bien me he bajado el MSN a 40 kbps pero bajando…

Vale pos va bien me he bajado el MSN a 40 kbps pero bajando un archivo mas a la vez. Falsa alarma.