BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de descarga entre 10 KB y 20 KB

iporque

Pues eso me estoy bajando archivos, he provado con opera y internet explorer y me va a esa velocidad lo bueno que si me bajo 3 archivos a la vez pos me va igual. Volvere a postear si me bajo de otro sitio ya que puede ser el servidor de donde me lo bajo. Otra cosa que no puedo ver algunas webs como www.webrincon.com :(. y tengo 512 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la web esa a mi tampoco me va

iporque

Vale pos va bien me he bajado el MSN a 40 kbps pero bajando un archivo mas a la vez. Falsa alarma.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que porque tengas 512 kbps no vas a bajar desde todos los servidores a 54 o asi , hay muchos factores , como la calidad del servidor , la saturación de la línea , y muchas demás cosas importantes.

etrujillo

No. Hay realmente una caida en las descargas a valores de 25 a 35 kb/sec. Cuando lo normal sería 55-56 Kb/sec.

Lo se porque estoy suscrito a dos servidores de news americanos que siempre me proporcionan el total de mi ancho de banda. Durante meses/años he visto mi Dumeter a 55 kb con mi cutre conexión de 512 y desde ayer veo 25-35.

Edito el post para añadir que mi central es Aranjuez (Madrid) 512 actual, 4 Mb en Septiembre (Según Jazztel)

🗨️ 1
awakening

pues esta última semana llevo dos dias (uno de ellos hoy) que sobre las 13h asta por la tarde me va lentisimo, 20-30 kb/s. Hago test de velocidad y la velocidad que tengo es muy inestable. Espero que esto se arregle :S