Buenas!, utilizo casualmente el móvil para conectarme a internet, en el teléfono veo que tengo cobertura 3G, pero con internet apenas alcanzó la velocidad de 64kps, no me cuadra, ¿ A que velocidad debería de conectarme? me refiero a la tarifa plana esta de conectarse hasta 100Mg por 1,15.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Que velocidad debería de tener en la conexión?
BocaDePez
⋮
Depende, si estas bajo cobertura GPRS lo normal es una velocidad de 56 kbps, si estas bajo 3G pelao hasta un maximo de 384 kbps, si estas bajo HSDPA hasta un maximo de 3,2 mbps, aunque si estas bajo HSDPA lo mas normal es estar entre 1 y 2 megas, lo cual no quiere decir que conectar a menos no sea lo normal, dependes de la saturacion de la antena, de la cobertura, del movil/modem, del ordenador...
BocaDePez
⋮
Hombre pués supongo que entonces el problema será la antena, siempre conecto del mismo lugar, ya que tal como digo el móvil me da cobertura 3g y con el pc no tengo problemas en conectar en adsl a 1,3, 6 Mgs, en fín no se que solución podría dar en este caso pues eso no me pasa de 1 conexión de modem analógico.
saludos