Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/10/06 17:30]

Que velocidad deberia tener?

Wenas estoy en la central de tetuan a unos 0.6-0.7 km y los datos de atenuacion son los siguientes:

Bajada:
    relative capacity occupation: 100%
    noise margin downstream: 9.3 db
    output power upstream: 12.3 dbm
    attenuation downstream: 22.0 db

Subida:
    relative capacity occupation: 100%
    noise margin upstream: 11.5 db
    output power downstream: 19.3 dbm
    attenuation upstream: 13.9 db

Tengo contratado el ADSL hasta 20 mb

X cierto tengo el router SmartAX MT882, como puedo abrir los puertos que yo kiera esk no soy capaz.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues no se pork no se donde verlo, xk este router tiene la…

Pues no se pork no se donde verlo, xk este router tiene la posibilidad de enganxarlo a USB o mediant Ethernet, y lo tengo enganxado mediante USB. He probado a descargar cosas y baja a unos 650 y sube a 97 mas o menos. Lo e probado enganxandolo directamente al ptr y lo mismo asink sera la linea k es regular menuda pu... on lo cerkita k toy de la central.

En cuanto a lo de abrir puertos como puedo acero xk e mirado en foros y manuales y no soy capaz.

Gracias.

• Cerrado

6

Creo que para ver a la velocidad que sincronizas con el…

Creo que para ver a la velocidad que sincronizas con el huaweii tienes que ir a la pestaña de maintenance, y que en una de las opciones te viene.

Un recomendación: conecta mejor con cable de red que por usb, y modifica los valores del rwin, según sincronices, una vez hayas revisado bien lo que te comento arriba.

Y para abrir puertos te vas a la pestaña de other settings---NAT---port mapping set , y en en la tabla Nat, empiezas por el 2 y pones el puerto que quieras abrir en la primera casilla vacia, normalmente en la segunda casilla pones el mismo puerto, o yo lo tengo así, y en la tercera pones la ip local de tu pc . Debes hacer lo mismo para cada pc que tengas y asignarle a cada uno de ellos una ip : para el primer pc sería 192.168.1.1, para el segundo 192.168.1.2...y así sucesivamente.

Puedes ver tu ip local abriendo una linea de comandos, en simbolo del sistema --ipconfig : te debe de salir algo como sto ( esta es la mía )

2 Ethernet adaptador :

Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
          Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
          Puerta de enlace predeterminada . . . : 192.168.1.1
          Y no te olvides de abrir los puertos también en el firewell de windows

• Cerrado

[Editado 3/10/06 19:11]

Esto es lo que pone respecto a la sincronizacion pero vamos…

Esto es lo que pone respecto a la sincronizacion pero vamos segun eso deberia bajar a casi 1.8 mb/s y va a ser k no.

Upstream Speed: 863 kbps
            Downstream Speed: 18474 kbps

En cuanto a lo de ethernet m tendre k comprar una tarjeta xk mi ordenador no tiene cosa k yo pensaba k si k tenia y a ver si con eso mejora. Voy a probar a abrir los puerto y siento haber abierto otro hilo lo iba a borrar pero no se si podia y cuando e ido a acerlo lo has cerrado.

por cierto e intentado ver mi ip como tu dices y se m cierra la pantalla de k otra manera puedo saber y tiene k ver algo con la ip publica xk si tiene k ver con eso no se parece en nada a la tuya

• Cerrado

[Editado 3/10/06 20:40]

6
              Modifica el rwin según tu velocidad de sincronización, y…

Modifica el rwin según tu velocidad de sincronización, y según verás en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

Tienes que poner el que corresponde a una conexion 18 o más megas, que es este: 581080
              Esto mejorará el rendimiento de tus descargas, además de la tarjeta de red, que es muy fácil de poner :)

Mis datos están tomados desde ms-dos, en un w98se, que estoy usando en modo emergencia :D

En wxp, o entrás en ejecutar---ipconfing: una vez dentro ya te lo dice. O en simbolo del sistema, dentro, y tecleas ipconfing : de esas formas lo sabes. Si sólamente tienes un pc, lo normal es termine en .2 Tu ip pública es la que la asignas a tu pc, es la de tu pc : a cada uno de ellos, de los pcs que tengas, le debes asignar una diferente para evitar problemas. Luego tienes tu ip , la tuya, qué en tu caso empieza por 87.218.18x.xxx, pero esa nada tiene que ver con esto.

Y tu no puedes borrar hilos, en todo caso editarlos, y no pasa nada tampoco :) Yo sí puedo borrarlos, pero prefiero no hacerlo :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/10/06 20:17]

Muxisimas gracias tema puertos solucionado ahora kda…

Muxisimas gracias tema puertos solucionado ahora kda comprarme una tarjeta ethernet y acer lo del rwin ese de las narices.

Ya he hecho lo del rwin y m sigue dando una descarga de 680 kb/s mas menos asink si m compro la ethernet ira mejor?

Xk tengo una velocidad de bajada tan "baja" respecto a la sincronizacion.

• Cerrado

[Editado 3/10/06 20:42]

6
                  Con la tarjeta ethernet seguramente mejorarás bastante la…

Con la tarjeta ethernet seguramente mejorarás bastante la capacidad de escarga de tu línea : conozco pocos pcs ( uno de ellos mi portatil, ahora en reparación :P ) que en wifi o usb tengan una buena capacidad de descarga, casi tan buena como la de un pc conectado por ethernet.

Prueba, en todo caso el test de velocidad de este foro, el BAspeed, a ver qué tal te va http://xdsoftware.iespana.es/baspeed.html

Hasta que no tengas la conexión con cable, de todas formas, no podemos saber si hay otro tipo de problema, como saturación en tu central.

Saludos

• Cerrado

Lo que tienes que mirar es que soporte velocidades 10/100…

Lo que tienes que mirar es que soporte velocidades 10/100 Mb's, mira, yo me he puesto esta en un Pentium II que tengo en casa de mi padre y que manejo por remoto, y va de lujo, y la mar de baratita. Aqui te dejo el link.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=LRPV03

Un salu2. Edu

• Cerrado

[Editado 3/10/06 20:52]

6
                      Yo la que tengo en este monstruo prehistórico, y que le puse…

Yo la que tengo en este monstruo prehistórico, y que le puse yo, no me costó más de 20 € y es una Genius, la misma marca que la de los mouse :P Pero vamos, que supongo que cualquiera más o menos sirve bien :) Al menos para probar...

Saludos y suerte

• Cerrado

6
                          De nada :) Me alegro que te vaya mejor ahora: a veces las…

De nada :) Me alegro que te vaya mejor ahora: a veces las lineas también se saturan, los servidores, las centrales..... y no siempre se puede descargar a lo que teoricamente da tu línea.

Prueba el test que te comenté arriba, uno con descargas simultaneas ( el de ono va muy bien ) y es posible que ahí sí obtengas el total de esa capacidad.

Saludos

• Cerrado

tu snr es algo bajo... aunque tienes buena atenuacion, el snr…

tu snr es algo bajo... aunque tienes buena atenuacion, el snr es la relacion entre la señal buena de tu linea y el ruido, contra mas alto sea ese valor.. mejor, pero en tu caso es algo bajo, yo diria que unos 10 mbps, pero bueno.. hasta que no lo pruebes no saldremos de dudas