BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE VELOCIDAD DEBE PONER???

BocaDePez
BocaDePez

HOla gente,

tengo una pequeña duda, he contratado ONO a 3 Megas y el otro dia me dio por ver el estado de la conexion Inicio->Panel de Control->Conexiones de Red y el situarme sobre ella boton derecho y ESTADO me dice que la velocidad son 12 Mbps, es esto normal? lo digo porque amigos mios que tienen ADSL con ya.com, wanadoo, etc si haces esto mismo les pone que la velocidad es a 100Mbps.

Me podeis aclarar la duda,
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiscueli

¿lo tienes conectado por usb o ethernet?

asyamagu

A ver amigo Boquita de Pez.

Las propiedades de "RED" que aparecen en las "Conexiones de RED" NO son las de tu cablemodem o Router, sino de la tarjeta de red que enlaza tu ordenador con el cablemodem o router y lo que sale es que está sincronizando a 12 mbps (a esta velocidad parece que va por USB) con estos aparatos, pero luego ellos establecen la velocidad contratada (3 mbps en tu caso) con la red de ONO.

A tus amigos les sale 100 mbps porque tendrán una tarjeta de red Fast Ethernet conectada por medio de un cable CAT-5E con clavijas RJ-45 al cablemodem o Router y de nuevo a ESA velocidad sincroniza con estos aparatos y NO con la red de ONO

heffeque

piensa en lo que has escrito y saca tus propias conclusiones. Una pista: estás conectado por USB y tus amigos por ethernet, y si alguno estuviera por wifi le pondría lo más seguro que 54 Mbps.