BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G
💭

Velocidad muy baja de datos móviles de Lowi y Jazztel en Salou, Tarragona

Chramc

Llevamos varios días en Salou y la velocidad de los datos en Jazztel y en Lowi, en móviles diferentes, puedo asegurar que es deprimente.

Este verano hemos andado por zonas costeras masificadas de gente y no nos había pasado esto. No sé si es la tónica general en la zona, es algo puntual , o por ser segundas "marcas" nos vemos resignados a sufrir esto.

Metro Copito

Pilla una prepago Digi (cobertura Movistar) a ver si ahí va mejor. O contratar Starlink si te lo puedes permitir. Estamos todos enganchadísimos al móvil y es normal que ocurra esto.

vukits

Ruego antes de publicar posts así, sin aportar solución alguna,

buscar en los artículos de conocimiento :

Las operadoras con red priorizan a sus clientes por delante de los OMV con AMBR

y echar mano de la hemeroteca, para ver si ha sido reportado antes.

Yo me fui de fi, por ese motivo…en verano en zonas turísticas era imposible mandar un wassap. No es la misma velocidad con Vodafone, por lo menos en Salou ( Tarragona ) , amigos con línea de Vodafone directa , iban como rayos…ahora estoy con o2 , y la velocidad la misma que con Movistar…

Chramc

Cuando digo si la situación es así en Salou lo comento porque este verano he estado en Costa de Castellón, Benidorm, costa vasca…y en ningún momento he notado está imposibilidad de navegar. Ni con Jazztel , ni con Lowi. Que vayan priorizadas las marcas padre, lo supongo, pero me ha sorprendido la malisima calidad en esta zona. Quizas el alto volumen de extranjeros? Quizás han quitado el refuerzo que hacen en las zonas turísticas las operadoras al llegar septiembre?…

🗨️ 1
Metro Copito
1

Yo creo que hemos cambiado las líneas fijas por las móviles en lo que a internet se refiere (primero fue la telefonía). Y no lo digo por los cuatro gatos que somos en el foro, sino por la gente corriente que no está obsesionada con estos temas.

Exceptuando a personas que teletrabajan y adictos a series y/o videojuegos, el resto se apañan con el móvil para sus funciones sociales, compras y demás. Y no pocos de ellos también le dan al tethering, pues tenemos tarifas con muchos gigas o directamente ilimitadas que lo permiten. Al menos en teoría.