BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contrato Ilimitado 8GB de Movistar mantiene los 2 Mbps tras renovar ciclo

Perchas88

Tengo una SIM Movistar con la tarifa contrato ilimitado 8GB puesta en router todo el día desde hace poco más de tres semanas.

Cuando se agotaron los 8GB de navegación "ultrarrápida" bajó la velocidad a 2Mb. ¡Correcto!

Lo utiliza una persona para ver Facebook y poco más, así que 2 Mb ya es suficiente.

Ahora bien, el cambio de ciclo en la facturación se ha producido hoy 10 de abril. Desde hoy empieza un nuevo ciclo con 8GB a velocidad rápida pero la velocidad no ha cambiado nada desde ayer u otro día. Es decir, estando dentro del bono de 8GB sigo navegando a 2Mb de velocidad.

No se si es un error o básicamente porque se ha utilizado siempre en router 4G y a Movistar no le gusta. He probado la SIM en un móvil y también va a 2Mb, tanto en 4G como 3G.

Luego me pondré en contacto con 1004 a ver qué dicen. Si hay alguna novedad ya cuento.

Russell
2

Si no ha cambiado recientemente el período de facturación de Movistar es del día 18 de un mes, al 17 del mes siguiente.

🗨️ 1
P3nd3x

Hay clientes a los que se les ha cambiado el ciclo de facturación que mencionas por el siguiente:

Del 10 al 9 del mes siguiente, con fecha de cobro de facturas el día 25 del mes en curso.

Por supuesto ese cambio, a los que se lo han hecho (entre los que me incluyo yo, que hasta hace poco tenía una tarifa solo fibra con Movistar) se lo han hecho sin preguntar. Yo mismo me puse en contacto con el 1004, porque no me cuadraban estas nuevas fechas, y la solución que me dieron es que me aguantase, porque los ciclos no se pueden cambiar nunca, el que te toca te tocó.

pepejil

Cerciórate a través de Mi Movistar o en su app que realmente han cambiado de ciclo en tu tarifa.

Alexvr

Me pasó lo mismo que a ti.

Yo use únicamente el movil y a empezar el ciclo seguía navegando a velocidad reducida.

Contacte y me quejé a Movistar en Facebook diciendo lo que pasaba y adjuntando capturas con test de velocidad y consumo de la app de Movistar. Me atendió directamente el servicio técnico, me restablecieron la Línea y desde entonces en cada nuevo ciclo navego a velocidad ultra rapida (1200/900) hasta agotar los 8GB.

Albermupar

No son listos ni ná, por si cuela 🤣🤣🤣