Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Velocidad contratada garantizada en %

Cual es la velocidad en tanto por ciento que te garantiza Orange?

Llevo 2 días con ellos, tengo contratados ADSL Máxima Velocidad con Orange y no me llega a 7 megas, he llamado y me dicen que es lo máximo que me pueden ofrecer.

Realmente es para poder reclamar, que me liberen del contrato y así poder volver a Jazztel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es que, he utilizado este mismo router durante toda la semana…

Es que, he utilizado este mismo router durante toda la semana con Jazztel. Y ahora cuando ha cambiado a Orange... tachán! Microcortes continuos, gracias que tengo un vecinito buena gente que me deja su clave WIFI mientras.

Gracias por todo, os iré informando!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Son cosas que pasan, yo tenía microtortes continuos con…

Son cosas que pasan, yo tenía microtortes continuos con Jazztel que jamás solucionaron, y con Vodafone tengo la misma velocidad y ni un solo corte sin cambiar nada.

• Tengo Livebox 2, me conecto por wifi y llevo 2 horas…

Tengo Livebox 2, me conecto por wifi y llevo 2 horas conectados al PTR para ver si el problema es interno o externo.

Efectivamente, tengo microcortes continuos, he llamado a Orange y me han abierto una incidencia, ellos mismo lo han detectado.

Vaya tela, en Jazztel no me ha pasado eso en la vida, en los 6 años que llevaba con ellos.

• antes de nada, resetea el router a ajustes de fábrica...…

antes de nada, resetea el router a ajustes de fábrica...

tenlo conectado constantemente al PTR .

si no se arregla el problema, pide que te cambien el router ;)

• ¿Qué router tienes? ¿te conectas por cable? ¿Por wifi? .. son…

¿Qué router tienes?

¿te conectas por cable? ¿Por wifi? ..

son mil factores...

será mejor que des más detalles...

• No entiendo que problema tengo, al cargar una página web…

No entiendo que problema tengo, al cargar una página web tarda más que en Jazztel. Tengo que configurar algo en el PC? No entran las páginas, incluso, si me conecto desde el Internet del vecino, me carga mucho más rápido.
        Haciendo test de velocidad es cierto que tengo la misma velocidad que en Jazztel, pero solo tengo ese problema, no cargan las páginas como con Jazztel.