BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad constante con 6 MB ADSL

Sergi2k3

Hola probando una descarga x web de microsoft bajandome un service pack de 266 mb de capacidad he observado la bajada de mis 6 mb de conexion y aki os la pongo:

626 kB/Seg constantes con Firefox.
650 kB/Seg constantes con gestro de descargas Mass Downloader
253 kB/Seg constantes con la mierrda del Internet Explorer.

Este es el archivo bajado.

(link roto)

Hagan pruebas y posteen por favor.

Gracias!!

PD: Central San Sebastian de los Reyes - Alcobendas. (Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

estas midiendo la velocidad con el DUmeter o similar?

PD: me va a saco probando con el firefox, 672 kB/seg.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va como el culo hoy. 160 kb. Que puede ser ??? q pruebas puedo hacer antes de reclamar a jazztel ?

Tengo 6 mbps y hasta hoy me iba todo ok.

🗨️ 8
Luke

probar con otros links.. que eso da akamai y no va siempre bien..

🗨️ 4
40tacos

Hola Luke:

Tú y yo sabemos cómo funciona esto de la velocidad, pero la gran mayoría de las personas... no.

IDEA:

Pensando en ellos y haciendo justicia al verdadero ancho de banda que presta Jazztel a muchos, sería interesante poner un 'stick' con un título similar al siguiente:

"¿Crees que tienes problemas de Velocidad?, Cómo medir realmente o cómo evitar falsas lecturas (servidores sobrecargados)", etc

¿Qué opináis...?

PD (ejemplo "para los demás"): El link microsoft del hilo me dió 66 KB/s, pero el link *debian*.iso del hilo RWIN me dió 672 KB/s... ¿está claro? ;-)

🗨️ 3
Luke

ya lo hay, en enlaces varios "problemas con velocidad de descarga? prueba a cambiar rwin primero"

SupremSobiet

Entonces ¿puede ser que no sea la propia red de Jazztel, o el ISP de turno, la que se sature, sino el servidor que te ofrece el archivo, o el servidor con el que mides la propia velocidad?

Como siempre perdonad mi ignorancia, y gracias por las respuestas.

🗨️ 1
40tacos
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con este link
ftp://ftp.rediris.es/
bajate uno de los ficheros mas grandes y a ver que tal te va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

continuo igual, menudo bajon de velocidad ... ayer me iba muy bien.

Saludos.

catalunya11

joe, se queja que tiene conexion a un mega cuando le va mal... viendo que hay gente que tiene 512 y megas no son...

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de la central de Almendrales (Madrid) que velocidasd sincroniza?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo sincronizo todavia a 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

6MB/512kb...

Aun tengo que hacer pruebas de ver cual es el tope, pero he pasado de 300kb muy fácilmente...