BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de conexión por las tardes

HanRoss

Buenas gente!!
Tengo ADSL De Eresmas desde el pasado mes de octubre. Todo iba de coña, la transferencia era muy buena (27 kb/s). Pero desde hace un cierto tiempo, será cosa de un mes, la velocidad me ha caido en picado. De hecho, es por la tarde cuando más diferencia noto. Es más, por la tarde las transferencias suelen ser bastante penosas, quedandose muchas veces en 9kb/s tristes.

Sólo quería saber si os pasa lo mismo o es que mi conexión está agilipollada. Y si no os pasa, a ver si me podéis dar una solución. Pero no me toqueis nada de windows, que tengo un router y además os digo que por la mañana me va decentemente, no es como antes, pero es de unos 23 kb/s...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

La velocidad desde hara 2 meses ha caido gravemente, es una verguenza estar pagando por este servicio, por descargar a 8-10 Kb. Pero no solo eso, si no que se han multiplicado los tiempos muertos en los que ni recibo ni envio nada.
No se que habra pasado, pero es una rara coincidencia que pase justo cuando se confirma la compra de eresmas por parte de wannadoo.
Hay que joderse.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Apuntame a mi tambien al grupo de "estamos hasta los cojones de que nos tomen el pelo". Ya no es solo que me descarga a velocidad de tortuga por las tardes sino que al conectar, le cuesta un huevo dando a veces el error 7xx de las pelotas... Casualidad, hace una semanas iba de coña y en el momento en que entra Wanadoo en el cotarro, se desploma todo.. mummmm SOSPECHOSO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Escribo para dar mi punto de vista sobre el tema. Ciertamente yo he notado que la velocidad ha decaído un poco de una temporada para aquí; lo que no me ha pasado aún es estar tantísimo tiempo sin conexión estable y rápida (27 Kb/seg lo máximo que consigo, ¿Ande estarán los 32? :-))))).
Lo mío va por rachas: me puedo tirar 4/5 días que la conexión me va lentísima, otros 4/5 días que conecta bien pero se cae cada poco y tengo que volver a conectar y a veces ni lo consigo. Curiosamente, pasados unos días se va restableciendo todo y ahora mismo, puedo navegar sin problema ninguno.
¿Qué puede pasar? No lo sé y dudo mucho que nos lo resuelvan llamando al teléfono de eresMás... en el que los operadores deben de seguir un "guión"que les pasan y muchas veces creo que nos toman por tontos (todo se debe de arreglar con "si has hecho esto, y esto, y esto, y.... entonces... te cambiamos el módem).
Por eso a veces nos sentimos tan impotentes ante este tema y yo, personalmente, paso de llamar porque no me lo van a solucionar. Solo "esperar" a que pase Papá Noel o los Reyes Magos por mi casa para que me "devuelvan la conexión". :-D
El único consuelo que podemos tener en estos casos es que estos problemas pasan en todas las compañías que ofertan el servicio ADSL, por unas cosas o por otras y es que en España me parece que vamos bastante atrasados en estos temas, ¿O me equivoco?

Es todo. Recibid un saludo

HanRoss

Eso es lo que pensé yo cuando me empezó todo a ir mal. La culpa es de Wanadoo. Pero tengo entendido, por baterías de pruebas que hicieron en su dia los de PCActual a ambos ISP, que Wanadoo no era mala del todo, al igual que Eresmas, que tenía una buena puntuación.

De hecho, cuando ellos hicieron el test, a mi me iba de coña. Sin embargo, no sé que habrán hecho pero la han cagado. LLegué a pensar que eso es culpa de que, a partir de las 6, se conecta todo dios con un 56k. Pero, ¡¡¡¡Antes también se conectaban y no me disminuia tanto la cosa!!!!

Habrá que joeerse. El caso es que a veces llego a tener más ping time del que nunca había tenido hasta ahora en mis 3 años de conexión a través de RedesTB>Iddeo>Eresmas.net...