BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de conexión ridícula

masterneme

Hola, éste es el problema que tiene mi tío, tiene contratados 12 megas (creo que lo subió a 24 con la duplicación) y la velocidad máxima que he conseguido han sido 100 KBps descargando ISOs Linux.

Hace nada que hemos instalado Windows 7 y creíamos que sería algún problema con la validación o los drivers, pero después de poner todo en orden no se ha solucionado nada de nada.

Su módem es un Scientific Atlanta DPC2100, y cuando tenía contratados 6 megas iba bien. Más adelante le instalaron un router Zyxel Prestige 334 que va conectado al módem.

Había pensado que igual es cosa del Win 7 pero me han dicho que cuando tenían XP y con esa configuración de router + módem también iba bastante lento.

Así que tengo una semana para recopilar una batería de pruebas para hacerle tanto al Windows 7 como al router y/o módem.

Si sabéis por qué la velocidad es tan baja o ideas de qué puedo hacer para solucionarlo ponedlo por favor aquí.

Si no resulta pues habrá que contratar una velocidad menor porque sino es tirar el dinero.

¡Gracias!

campi

Puedes hacer un netstat y pegarnos el resultado?

Tambien seria interesante que hicieses el test de velocidad de www.testvelocidad.eu y pegases aqui la imagen o el link

🗨️ 5
masterneme

Veré si puedo hacerlo este finde.

🗨️ 4
campi

Se tarda 1 min... Vamos que no es algo complicado ni laborioso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere a que como está de pringaoJauTu de su tío, pues irá este finde a probar esas cosas que le dices.

sin acritud...

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
masterneme

He pasado netstat y el testdevelocidad y está todo correcto, he cargado unos vídeos de Youtube y parece que va bien, aunque hay momentos en los que la velocidad no va como debiera al descargar algún archivo, pero bueno, creo que lo voy a dejar estar y si tienen problemas llamaré a Euskaltel. Es curioso porque la otra vez que estuve la carga en Youtube iba de pena y descargar de Megaupload tardaba varios días.

Gracias, un saludo.