BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de conexion rara tras corte de linea con Timo

kindgott

Buenas :)

Tras estar 12 dias sin linea por una negligencia (un cable suelto en la central???!!!???) de Timofónica, vuelvo a tener ADSL, pero en vez de mi pírrico mega, me encuentro con esto:

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 352

¿?¿?
Vaya velocidad mas rara! 352 de bajada? El upstream intacto, pero el downstream no puede ser mas raro... Lleva asi un par de horas, desde que se ha restablecido la linea.

Cuanto tiempo suele tomar hasta que se estabiliza la velocidad, tras un corte prolongado de linea? Alguna idea de por qué esta velocidad tan rara? Me extrañaria menos que pusiera 512 o algo asi...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

deberia ser la velocidad que tiene que ser desde el principio, no "va subiendo"... tus valores de linea qué tal? has probado a reconectar?

🗨️ 4
kindgott

Dios mio, creia que no podia ir a peor, pero asi es!!

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 128

A 128!! Pero que pasa aqui? Jajajaj me parto el culo, por no llorar...

Si, he probado a reconectar, a apagar el router, dormir, y al levantarme ver que esto va a 128...

Llamaré luego a ver que me dicen, pero es que cada vez va mas lento! Jojojo a ver si llego a 56k, todo un revival...

Edito: aquí van los datos de la linea segun el Comtrend... para echarse a llorar!! El attainable solo llega a 736kbps?? Pero que cifras son estas??

Imagen original en http://img467.imageshack.us/img467/8599/clipboard5jg.jpg
🗨️ 3
Neophyte

Quita el microfiltro del router xDDD, o puentea el PCR si tienes...

🗨️ 2
kindgott

Diiooooooos que inutil soy!! MEGALOL xDD

Ha sido quitar el microfiltro del PTR del router y tachan! Sincronia a 1024...

Ha sido gracioso ver como se volvian locos los tecnicos de Jazztel, to' rallaos sin saber que pasaba...

"No se que será.. le paso con un tecnico de nivel 1!" Dioooosss un tecnico de nivel 1...

Pobrecitos, les he hecho trabajar sin tener por qué... :D

🗨️ 1
Luke