BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal la velocidad de conexión de Yoigo con Netflix?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días .soy usuario de fibra Movistar 50mb con la subida de precios estoy valorando pasar a la fibra de 50mb con Yoigo más dos líneas móviles . Mi pregunta es que que funciona Netflix con la fibra de Yoigo? Con Movistar , Netflix en smart TV 4k LG conectada por cable me da una media de 16 a 22 MB de conexión. Depende la hora lo veo en 4k sin problemas. Pero hay veces que la resolución me va variando a lo largo de un capítulo .Saludos .

BocaDePez
BocaDePez

Si estás contento con Movistar, pásate a Tuenti, que es lo mismo pero más barato. Recuerda que están en pleno proceso de mejorar su conexión con Netflix.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé. Pero con Yoigo tengo dos móviles con ilimitadas y 25gb de datos compartidos. 59€ serían. Realmente no necesito tanto en los moviles. Con un móvil con llamadas ilimitadas y unos 8 GB a como entre los dos me bastaría. Pero creo que Tuenti no te da flexibilidad en las líneas móviles...

🗨️ 2
mceds

Si buscas flexibilidad, no te ates necesariamente a los combinados.

En otro orden de cosas, personalmente no me fiaría mucho de los "procesos de mejora de conexión con Netflix". Recordemos que el fin de las grandes empresas es ganar dinero, no ser fieles a la verdad.

Cuando el grupo Telefónica y Netflix hayan finalizado sus particulares batallas entre clanes mafiosos y la conexión sea buena, entonces sí.

BocaDePez
BocaDePez

Con Yoigo la cobertura regular... Soy de Pepephone y con el cambio a la red de Yoigo un desastre

vukits

sí, va bastante bien.

en Pepephone por lo menos (que es otra marca de MásMovil)

BocaDePez
BocaDePez
1

Va perfecto en Yoigo la fibra de 50mb va muy estable. No tengo ni media queja

Adelante con el cambio. No te vayas a tuenti, es lo peor en el movil la voz digital con la app

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a Yoigo el mes pasado y la verdad que muy bien. En Netflix tengo una media de 40 mb de conexión. En Madrid capital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid las mejores conexiones¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

No tengo quejas con Movistar. Uno está cansado más que nada de las subidas de precios .estoy con el mes de prueba de Netflix y voy a seguir con el. Casi siempre lo veo en 4k .es cierto que algunas veces por las noches me baja de 15,26mb a 9 con algo incluso 7 con algo pero no es siempre. También pienso en bajar a fusión series. Son 65€ pero no perdería las series de Movistar ni cosas que dan en #0 que me interesan. Lo malo son los datos moviles, 5,2gb a compartir lo veo justo. En fin ya veré la que hago. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

MásMóvil tiene peering directo con Netflix.

🗨️ 1
pepejil

No, no tiene peering directo.

BocaDePez
BocaDePez

En cualquiera funciona mejor que con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

A lo largo del día e visto varias cosas en 4k. A llegado la noche, primertime y de 1080 no a pasado con algún leve bajón a 720..Movistar...