BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de conexion muyyy muyyy muyyy baja

PiPoBcN

Hola me toy descargando arxivos kn l overnet y la velocidad es de 9 o 10 y antes kuando funcionaba "bien" m iba a 27 .:-o
a vosotros tambien os pasa kn l overnet o l emule o soy yo solo?
espero k m kontestis xfavor! k toy ata los webs :-(

gracias peña!

MuErTe A ETA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fibrizo

Pues eso. Desde hace unos 3 días que no se desconecta, bueno solo lo ha hecho 1 o 2 veces. Por la mañana funciona bien, al 85-90% de como me funcionaba Arys al principio, pero a partir de las 3 y media o 4 de la tarde me baja el rendimiento. Y se me queda en unos 30-35 kbps de subida y alrededor de 100 kbps de bajada.

🗨️ 1
PiPoBcN

pero kuando mierda tienen pensao arreglar la velocidad d la superconexion?? si alguien abe algo sobre l tema d arsys k lo diga a ki xfavor k toy frito

ethernalsoft

Hola!
Todo eso que dices es totalmente normal.
Piensa que en estos momentos internet esta colapsado! o acaso aun no viste el telediario.
La gente buscando informacion, noticias a ultima hora o intentando contactar con sus familias estan colapsando lineas y internet.
Ademas, que el overnet vaya mas lento no tiene nada que ver con tu conexion vaya mal, puede que la conexion le vaya mal al que te este pasando, porque pasamos de usuario a usuario.

Saludos....

🗨️ 1
tphoenix

No tienes ni pajolera idea tío... ésto no es de hoy sólo y para tu información te conectas a una burrada de gente no siempre al mismo ni siempre a otro que tenga mierdarsys