BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Velocidad de conexion muy baja

Skeletor

Bien ayer me puse Imagenio 10mb y lo primero que hice fue realizar un test de velocidad. ¿Cual fue mi sorpresa? Al ver que el resultado era 940Kb.

Al principio pense me estan estafando pero luego cai desde donde me estaba conectando. Es un PC muy viejo la tarjeta de red es una PCI de 10Mb ¿Deberia cambiarla a una de 100Mb? sabiendo que mi conexion no excede los 10Mb.

Yo creo que el problema esta en la placa base una VIA VT8233, que por algun motivo no me permite conectar a la velocidad normal. ¿Que puede estar pasando? A ver si alguien es tan amable de darme una solucion porque ando muy perdido. Si sive de algo mi SO es XP SP3.

El ordenador tan solo lo quiero para utilizarlo de servidor, y decir que realizando test en mi portatil la velocidad es de 8Mb.

Gracias.

campi

Sin duda esa tarjeta de red no está ayudando pese a que tendría que ser suficiente tal vez no sea ni full duplex (asegúrate de que en el caso que sea full duplex este esté activado, lo puedes comprobar enel administrador del dispositivos, en las propiedades avanzadas de la tarjeta de red).

Ademas al tener XP debes pasar el TCP Optimizer para aprovechar al máximo tu conexión.

Para optimizar la conexión te remiendo el programa BASpeed.

baspeed.bandaancha.eu/

También a modo informativo no estaría de más que hicieses un test de velocidad antes y después de la optimización en www.testvelocidad.eu pegándonos aquí los resultados.

Slds.

LIBELULA

Sustituye el cable por otro para descartar posibilidades.

🗨️ 1
Skeletor

Finalmente cogi la tarjeta de red 10/100 del sobremesa de mi hermano y la meti en el mio y haciendo el test donde me dijisteis me da 8.1Mb que creo que es una velocidad correcta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.