BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad por conexion lamentable

raposu

Desde los cambios que han hecho en la sincronización (me ha pasado de 18 megas a 15 y pico) la velocidad por cada conexión a bajado a menos de 200 kBs... ahora mismo estoy haciendo un dist-upgrade eterno a 190kBs de media, son menos de 2 megas... y estamos en agosto, no se qué han tocado pero se han lucido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

zona ? en mallorca sigue todo ok

🗨️ 1
raposu

Oviedo centro

BocaDePez
BocaDePez

Madrid idem, no sincronizo a más de 1 puto mega con su jodida de conexión de hasta 3 Mb, cuando sincronizaba siempre a 3Mb.

La subida es lo más triste, 64 míseros Kb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte la cosa parece estar solucionada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico, la cosa no esta solucionada sino que va a peor.

He sufrido durante todo el día más de 60 cortes, en ocasiones en un sólo minuto he disfrutado de 3 cortes. Por la noche la cosa se acentua hasta el punto de reducirse la sincronia a valores risibles (de los 3Mb pasa a 980Kb). Por supuesto, esta redución del caudal no palia los problemas de sincronización.

Llamo al servicio técnico y cuando por fin me lo coge algún agente se produce un silencio indefinido, como si el sistema VoIP conectase pero no hay transmisión de datos ...

Todos estos problemas los llevo padeciendo desde que pasé de los 20Mb a los 3Mb (ambos desagregados). Hará cosa de 15 - 20 días, hasta aquel entonces todo iba perfectamente.

Me estoy empezando a cagar en los muertos de alguien ...

Para más inri no te abren incidencia si el primer agente no hace las pruebas pertinente para estúpidos, lo cual supone, en mi caso, poner la mierda del modem sagem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de una hora al teléfono parece que el Lunes vendrá un técnico a mirar mi linea. Según el tipo con el que he hablado (muy amable él) las condiciones de la misma son lamentables.

A si que, aprovecharé este hilo para contar mi pequeño "calvario" y denotar si realmente el servicio ténico de Jazztel sirve o no para algo.

Hasta el momento el trato ha sido agradable, ahora la duda es ver si realmente llega alguien el Lunes o Martes.