Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

velocidad conexion jazztel 6 mb¿¿???

Me tiene algo moskeao la conexion cn jazztel, ya que me prometian 6 mb y cuando paso el test de velocidad x internet resulta q lo maximo q he llegao a ver son 4. Se supone que me tendria q dar unos 4,8 mb que equivale al 80% dl ancho de banda, xro me dan menos. En fin, tngo la curiosidad d saber si esto es normal, si le ocurre a alguien mas o si simplemente tienen ellos razon cdo me dicen q la linea tiene q asentarse cn el tiempo.

saludossssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mira el lado positivo, yo tb contrate 6 megas y mi velocidad…

Mira el lado positivo, yo tb contrate 6 megas y mi velocidad es ahora mismo 106 kbs bajando de las news (creeme, es como bajar de rediris) asi q si te consuela q se q no, piensa q hay gente peor.

Lo malo de tu caso es q ni siquiera te abriran incidencias porq pasas de los 2600 kbits q creo q es si bajas de ahi cuando te abren incidencias. Siento decirte q creo q ellos no piensan mover un dedo, pero si les das mucho el coñazo quien sabe.

• Cerrado

deduzco que los test no valen pa na, pero lo del rwin ese no…

deduzco que los test no valen pa na, pero lo del rwin ese no funciona unicamente con pppa¿?, yo esq tngo el comtrend x ethernet, y no se si merecera la pena hacerlo con este protocolo. De todas formas no tngo muchos conocimientos sobre el rwin que me dices, buscare informacion al respecto y haber q conclusion saco.

saludosssss

• Cerrado

Lo del rwin funciona para cualquier protocolo, siempre que se…

Lo del rwin funciona para cualquier protocolo, siempre que se ajuste al protocolo que se use.

Ese protocolo no lo usas tu, si no el router, para conectarse a internet, así que es independiente de si lo tienes conectado por tarjeta de red o por wifi.

Leete http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

• Cerrado

si tio me sincroniza de escandalo el comtrend 536+, probare…

si tio me sincroniza de escandalo el comtrend 536+, probare lo que me dices pero mas que nada queria saber si hay alguna forma de mejorar la conexion con alguna configuracion en concreto dl router, xq otra cosa q tb me tiene moskeaiyo es que los resultados d test me salen con muchos altibajos, cdo con mi anterior isp siempre solia rondar un resultado aproximado a lo q tenia contratado(80% ancho banda).

en fin probare lo que dices y haber que tal....

saludosss

• Cerrado

Prueba lo del Rwin. De todos modos no soy experto en adsl ni…

Prueba lo del Rwin.

De todos modos no soy experto en adsl ni nada, hasta que no me activen el servicio a mi no podré probarlo en mis carnes.