BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de Conexion horrible!

BocaDePez

No hace ni un mes que me instalaron telecable y cuando hice el test de conexion me piyaba los 10Mb pero si me pongo a bajar algo por descarga directa la velocidad no llega ni a 1kbp/s !!!! y por torrent me baja como mucho a 250 - 300 kb/s

Cuando navego por la web la conexion a vece se queda sin recibir datos para luego seguir cargando

¿que mierda es esta?!!!!

Puedo darlo de baja sin que me penalicen?

Icedj

Estaria bien, que dijeses zona para ver si es algo que le pase a mas gente.

Yo tengo 30Mb y me va de lujo, asi que puede ser una averia

Llama al SAC y que te tomen nota.

🗨️ 3
BocaDePez

En oviedo, Zona Tenderina

🗨️ 2
BocaDePez

Desde después de Navidades me sucede lo mismo (Oviedo, zona Los Prados - Bermúdez de Castro). A veces hay pequeños (pero reiterados) cortes, y en general la conexión va mucho peor que antes. Una pena, porque no tenía queja alguna de su servicio de Internet.

Saludos.

🗨️ 1
Icedj

Oviedo, ventanielles, no noto ningún problema. Velocidad correcta en todo momento.

O problema del nodo o del propio cablemodem

BocaDePez

Si te das de baja ahora te penalizan, la cantidad es de 116 euros IVA incluido, lo sé porque llamé para preguntarlo, ya que estoy en un caso similar.

Sergiusll

en test de velocidad te da bien la velocidad? porque yo conozco a mucha gente que tiene telecable en distintas zonas y siempre mas velocidad de la contratada

🗨️ 9
BocaDePez

el test de velocidad me da bien pero luego la conexion en si es un asco, pasa lo que comente anteriormente

🗨️ 8
ejorofer

Bueno, entonces se supone que no es problema de TC, sino de megaupload o el de turno...

🗨️ 4
BocaDePez

megaupload no siempre , da la maxima velocidad , y otros tanto de descarga directa ke ai por la red

🗨️ 3
ejorofer
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
Sergiusll

yo casi me atreveria a poner la mano en el fuego de que telecable no capa porque yo demegaupload con una cuenta gratuita y con 10 mb contrataos descargo a una media de 1,3mbps y llege a descargar picos de 1.7mbps

BocaDePez

Estoy en el mismo caso. Normalmente 20 megas sin problema pero hoy todo va fatal. Vivo en Avilés, en la zona de Versalles

🗨️ 1
jmaa009

Pues a mi me va bien en la misma zona de versalles delante del colegio y ok

Saludos

Angelus

Aver si te va mal llama al 900 222 111 a ver si va a ser una incidencia de zona

Respecto a darte de baja son 100 y picos euros a pagar por no cumplir la permanencia

Ah y otra cosa Telecable solo Garantiza el 10 % de tu conexión

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo a eso lo llamo publicidad engañosa y supongo que sea hasta ilegal. Es como si Seat anunciase un coche que solo consumiese 1l/100 km y luego solo te la garantizasen en el 10% de sus coches.... ¿seria ridiculo y una estafa, no?

🗨️ 3
Angelus

No es ilegal

De echo a ver si encuentras un Adsl domestico que te garantice el 100 % de linea

Hay que leerse lo que se firma y si en tu caso necesitas 10 MB las 24 horas hay soluciones que Telecable o otos operadores de Telecomunicaciones te pueden proveer pero claro con su justo precio

Evidentemente si las conexiones fueran garantizadas al 100 % su coste seria muchísimo mas caro.

Supongo que no estarás haciendo pruebas de velocidad con el emule o el torrent puesto ¿no?

Abre una incidencia en el 900 en mi caso Gijon Conexión 30 mb va perfectamente

Sergiusll

pos vete a telefonica haber cuento te garantiza... ademas yo cuando contrate telecable me dijeron que me garantizaban practicamente el 100%

🗨️ 1
Angelus

un 10 % como todos

ono creo que garantiza un 30 % o algo asi

diegolas

Avilés zona estación, microcortes bastante a menudo desde hace unos días