Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad conexion, ayuda !!!!

Ya no se que hacer. Tengo contratado 128 y desde que me lo instalaron me va a 56 como mucho. El problema es de software seguramente ya que:
    - He probado la conexion con otra torre y va perfecta.
    - He cambiado mi tarjeta de red por otra y sigue igual.
    - He vuelto a instalar windows (sin formatear) y nada.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de ver que me pasa? ¿Como puedo arreglar esto sin necesidad de formatear?

Agradecería mucho que me contestase alguien, ya que esto es un rollazo pagar por navegar como con un moden de 56K.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

JE, JE, LO HE LOGRADO. ME CONECTO A MI VELOCIDAD. POR SI A…

JE, JE, LO HE LOGRADO. ME CONECTO A MI VELOCIDAD. POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE ALGO LO HE CONSEGUIDO INSTALANDOME EL TWEAKMASTER Y VA ESTUPENDAMENTE.
      Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE FORMATEAR NI NADA.
      MIS AGRADECIMIENTOS A LA UNICA PERSONA QUE SE HA DIGNADO EN CONTESTARME. GRACIAS AMIGO. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mas simple seria formatear y dejarse de problemas. Por lo…

Lo mas simple seria formatear y dejarse de problemas.

Por lo demas, puedes probar a desinstalar el protocolo TCP/IP y volver a instalarlo.

Tambien, trata de conectar (si es que se puede) el modem por via USB para ver si sigue el problema.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo he hecho y nada. Pero estoy seguro de que tiene que…

Ya lo he hecho y nada. Pero estoy seguro de que tiene que existir alguna solución que no sea la de formatear.
        Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido que conteste. Esto se esta convirtiendo en una odisea.