BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad de conexion a 300

BocaDePez
BocaDePez

Me puedecir alguien a cuanto deberia ir la conexion teniendola a 300.
que velocidad media tendria que tener en el edonkey y en el kazza y es descargas directas?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

37.5Kb / seg maximo en cualquier tipo de descargas, pero puedes tener picos de algo mas pero no es muy comun

🗨️ 1
imakoki

37,5 KBYTES es el maximo de download (bajada), que normalmente no se alcanza y dificilmente puedes bajar a mas de eso a excepcion de picos momentaneos, pero nunca de media. Igualmente ocurre con la subida que tiene un maximo de 18 KB aproximadamente.

Luego segun el tipo de bajada pues dependara de varias cosas:

Bajar un archivo por ejemplo desde un ftp o desde una pagina web ... dependera de como este el servidor de cargado el que alcances mas o menos velocidad, si la media que consiges es de unos 30-32KB ya lo puedes considerar bueno. Aunque ya te digo que bajarte a menos de uno concreto no quiere decir nada, pues puede que ese servidor vaya lento o este muy cargado, etc, etc.

Con programas P2P pues dependera del programa, pero en regla general dependera de cuantas fuentes tengas para el archivo que buscas, si es raro o esta muy extendido ... yo creo que puedes conseguir con archivos muy extendidos y un poco de paciencia (que esto no es ponerlo y ale a bajar a 200.000 por hora) pues medias de 20KBYTES si tu conexion es buena, pero yo de momento no lo he conseguido ver, de media. Otra cosa es que puntualmente puedes estar un rato bajando a mas velocidad, yo de tanto en tanto descargo a 30-32KB pero no es lo mas normal, almenos desde mi esperiencia. Hay gente que dice que si baja a esas velocidades (aunque yo de menta no conozco a nadie), ojala yo tambien algun consiga esas medias. :( yo creo que la mejor de mis medias a sido 13KB :( que para mi no esta mal pero se queda lejos de que podria dar.

Con los P2P como emule tambien has de tener en cuenta una cosa, primero tienes que subir al resto para poder bajar. La mula va mucho mejor con el tiempo, y sobre todo con el tiempo sin pararla. Y es tan importante tu upload como tu download si tu subida no es buena te costara mucho mas bajar. ;) En estos porgramas es tan malo limitar mucho tu ancho de subida, por ejmplo con los 18 pues ponerlo a 8KB como pasarte, por ejemplo porner los 18 porque puedes en un caso subes muy poco y en el otro puedes saturar la conexion. Piensa que cuando bajas datos tambien se envia informacion, y cunado subes tambien recibes datos. Con lo que no puedes intentar ir al maximo, sobre todo de upload por que puede tener el efecto contrario al deseado.

Bueno espero que te sirva de referencia, aunque siempre habra quien le vaya mejor y peor porque sobre todo con menta me da a mi que es cuestion de mucha suerte.

Salu2 ;)

PD: Quien tien boca se equivoca, y quien postea pues tambien. Si alguien cree que hay algo a corregir, pues adelante ... saldremos ganando todos pues la cuestion es aprender, aunque sea de nuestros errores ;)

Devlin

A mi me va bastante bien en el emule la media de la sesión la tengo casi siempre por encima de 28 y sin contar el principio que es cuando tarda y empieza más lento siempre calculo que debo tener una media de 30-32 que es donde en condiciones normales, cuando tengo archivos suficientes y estan bien compartidos, siempre se estabiliza la velocidad de descarga, de vez en cuando hay picos de entre 34-36. Por si le sirve a alguien tengo la velocidad de subida limitada a 14KB.

En descarga directa entre 33-35 sostenido, tanto de FTP como HTTP usando el Flashget.

Vamos que no me puedo quejar de momento por el servicio que me da menta y espero que siga así.

🗨️ 1
DaniNeC

tienes exactamente las mismas velocidades que yo, y es la gloria XDDD.

una vez en emule la primera semana de tenerlo tube un pico de 1 HORA a mas de 45K/seg... fue una tentatiba lo maximo que he llago ultimamente es 39K durante pocos minutos