BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad de conexion

kirijimi

:-D hola,hace unos dias contrate el servicio despega de euskaltel su
velocidad
es de 300/300 quisiera saber si existe alguna forma de saber si esa es
la
velocidad de conexión que tengo, pues en la dirección
www.testacceso.es.tdatacenter.com me da como mucho 141, gracias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

www.adsl4ever.com/

aqui tienes unos test de velocidad para ver la velocidad de conexion

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para comprobar la velocidad es correcta tienes que ahcer la prueba del ftp que te hace euskaltel. Yo la tengo apuntada porque de vez en cuando la pruebo. Te indico que pa ahcerla tienes que tener el antivirus,cortafuego o cualquier programa como emule o kazaa desactivados porque eso puede influir. Te indico los pasos: primero abre Msdos y escribe lo sieguiente : ftp ftp.fundazioa.euskalnet.net y pulsan enter. Despues tienes que escribir: bandaancha y pulsa enter, ahora te pedira una contraseña y tienes que escribir : euskaltel (cuidado proque el cursor se queda fijo y no ves si lo escribes bien o no). Una vez hecho esto puelsa enter y escribe: hash ,pulsa enter y por ultimo escriber: get descarga.zip y pues pulsas enter y te aparecen unas almohadillas y al final te pondra la velocidad. Yo tegno el mismo servicio que tu y te tiene que da sobre 28Kb/s como minimo, sino es asi yo que tu llamaba a euskaltel ok?
parece complicao pero se hace en un minutillo.
enga Agurrr