BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad conexion

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que no me llegue a 3mb la conexion ( tengo ono 4mb) ?? Me he mudado recientemente y en la anterior vivienda la linea me iba de lujo ( 500-600kb/s en la mayoria de paginas) pero ha sido mudarme y pegar el bajon a no pasar de 420kb/s...haciendo test en alaide.com con el banetools y cosas de estas lo mismo...la subida oscila entre 36 y 50 kb/s pero la bajada no pasa de 400...

A qué puede ser debido? Puede que la nueva instalación? Qué tipo de reclamacion tendria que hacer a ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo más que puedo hacer es sumarme a tu queja. Yo llevo como cosa de una semana con constantes cortes, se llamó y dijeron q en 48 llmaría un técnico, os ha llamado a vosotros?, xq a mi no. La cosa ahí se quedo puesto que al día siguiente no es que me fuera 4 mb q es los q tengo si no a 5 y pico!! pero desde ayer la velocidad no me llega ni a 300 kb, comprobado por distintos tests.

Solo comentar una última coincidencia: esto se me ha venido repitiendo cuanto han estado aumentando d evelocidad, o lanzando alguna oferta, me agarraba a esa, y se solucionaba, pero y ahora q??

Si alguien ayuda estaría muy bien.

heffeque

500-600 lo dudo, más bien serían 400-500.

4 Mbps = 4000 Kbps = 4000000 bps = 488.3 KB/s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

digo 500-600 porque me iba a esa velocidad, realmente. No se como lo conseguia pero bajaba entre los 450 de siempre y llegando a mantenerse a esas velocidades.

Pero esk ahora no llega a 3mb

PD:soy el k abrió el tema.

🗨️ 3
heffeque

Pues o tu ordenador medía mal o te estaban dando más de 4 megas, pero vamos, lo normal es que vaya entre 450 y 480 KB/s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente lo 2º ya que tenia screens de descarga directa comprobando esas velocidades y tambien una que solo me ocurrió un dia bajando de un ftp a 1,14mb/s...ahora mismo tengo solo una screen pero es de ares...A 580kb/s...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dejate de cosas raras, lo normal con ono es 420-450, vivi en segovia y valencia y siempre me fue igual. anda chico no estes comiendote la cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivia en la misma ciudad (en un pueblo de alicante) y siempre que hacia test me daba mas de 4mb, siempre sobre 4,5-4,8mb y no me como la cabeza, mi problema es que ahora no cojo ni los 4mb que ofrecen...:S

🗨️ 1
heffeque

420 KB/s es una buena velocidad, no son los 488 que se supone que deberían ser, pero no es una velocidad por la que tirarse los pelos. Tu nodo estará saturado (como muchos nodos de Ono) y bueno... ajo y agua o te das de baja si no es de tu agrado, no hay mucho más que puedas hacer.