BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad combo 3

BocaDePez

Desde hace unos días la velocidad de descarga del combo 3, en mi caso no se acerca a 300 Kb/s ni de broma.

Las mediciones las realizo en el test de velocidad de www.aui.es y en www.mundo-r.com, de todas formas no es necesario realizar ninguna medición, es suficiente ver la velocidad a la que cargan las páginas en mi explorador. Si la diferencia fuera escasa, pero 150 Kb/s a veces menos, me parece un escandalo. Por lo menos tienen la decencia de no engañarnos con su propio velocímetro.

Todas las mediciones las realizo con firewall desactivado y con una sola máquina accediendo a internet.... supongo que por el router no será, ya que antes esto no me pasaba. Además últimamente deben de estar nerviosos porque la ip no dura ni 24 horas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

En el foro se van comentando periódicamente zonas en las que la red de R va mal, así que sería interesante que dijeras dónde estás y qué fallos te suele dar la velocidad, porque igual te pasa lo que comenta mucha gente, y es que al pasar de un upload de 4 Kbytes/seg se te satura la salida, y así es imposible bajar nada.

BocaDePez

La ciudad es Lugo zona de Av. das Américas. Lo noto desde hace pocos días, lo que pasa es que las páginas tardan en cargar una barbaridad, la de este foro ni te cuento.

Lo del emule me da igual, a veces va muy bien a veces muy mal, lo que si noto es que los ping con los servidorores son mucho peores que cuando tenía tarifa semiplana 150.

Algún día tambien se me corto la conexión con internet en hora punta, eso es pasable pero las velocidades ridículas 24 horas ya no lo es tanto.

Estos efectos son muy llamativos para mi, ya que solía tener velocidades de descarga bastante superiores a 300 Kb/s que ahora midas a veces 75 Kb/s es para denunciarlos por incumplimiento de contrato.

BocaDePez

Los he llamado hoy, porque por la mañana tenía un download de 64mb/s, y para colmo no podía conectarme con el servidor smpt de R por lo que nada de mandar mails. Su contestación, ya que no tenía ningún p2p funcionando fue que probablemente tendría un virus o un troyano enviando datos masivamente por lo que saturaba el upload y la descarga se resentía. Yo esto lo veo de coña, el antivirus no detecta nada con netstat no veo ninguna conexión activa ....yo no sé, me dan ganas de pasar de R.

🗨️ 1
Coriolis

Usa un programa para medir el caudal de datos cuando les llames, y compara tus datos con lo que ellos te digan. Si no tienes nada abierto el upload no puede estar saturado y ellos lo saben.

BocaDePez

Perdón, evidentemente las unidades de velocidad de transferencia de datos están equivocadas, serían 60 kbps, o sea practicamente como una conexión con modem analógico.
Por cierto, ya tengo instalado el DUmeter y ni rastro del troyano saturando el upload. Nos tratan como a tontos, es muy fácil dar largas al otro lado del teléfono, me gustaría verles la cara mientras te están contando estas bolas.

alexnake

es que ya es el colmo lo primero la web d r me tarda siglos en cargar.... aqui os dejo para que veais unos pings que hice ahora mismo a mundo-r.com ya la puerta de enlace:

Estadísticas de ping para 212.51.32.201:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 85, perdidos = 15
(15% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 823ms, Media = 179ms

Estadísticas de ping para 213.60.156.1:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 86, perdidos = 14
(14% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 7ms, Máximo = 994ms, Media = 142ms

Sobra decir que no estaba usando la conexion para nada mas. Las pruebas de velocidad me dan entre 87kb y 91kb, pero por supuesto a mi me cobran 300kb. Cuando lo contrate me dijeron que era una conexion muy estable, sin comentarios; en fin si para el mes con las supuestas mejoras no cambia la situación uno que se va.

Se me olvidaba mencionar las cosas raras que me hace el messenger, mensajes de error tipo:"no se ha podido comenzar una conversacion con..." o "no se puede enviar el texto porque no ha iniciado ninguna sesion" en fin...

Atención acabo de batir nuevo record :-(

benvido ó velocímetro de R, a velocidade do teu acceso é de:
29 Kbps
3.6 K bytes/seg
a representación gráfica é aproximada
os datos obtidos para calcula-la túa velocidade de baixada son os seguintes:
- tempo total de baixada: 137.656 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 482
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 29
- velocidade estimada do acceso (K bytes por segundo): 3.6