BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad en Central Montealto - Jerez

Omegaz

Buenas:

Pues hoy tras dos meses de espera, los ineptos de telefónica han soltado el bucle y me han dado de alta la linea en jazztel.

Pongo una captura de la configuración.

Imagen original en http://img496.imageshack.us/img496/479/captura1bd.jpg

PD: Comentadme que tal lo veis...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
Omegaz

jajaja .. Tu padre trabaja en telefónica por eso te sientes ofendido ?? :O.. O el inepto eres tú ?? Ummm envidia ??.

Ari

Controlate un poquito....

🗨️ 6
Omegaz

Si lo siento, puse un post meramente informativo. Para que la gente supiese que tal funciona la cosa por Jerez. Y resulta que salta esta persona de esa manera pues me toca las narices.

Pido disculpas.

Un saludo.
Omegaz

🗨️ 5
drivers66

No te preocupes Omegaz,,parece que hoy se han dejado abiertas las puertas de las jaulas de algun zoo y parece que han venido todos a parar aqui,,por que llevamos una mañana muy mala con estos elementos.

Saludos

Ari

al contrario. Reaccionaste muy bien y no todos los usuarios saben estar en su sitio en una situación así.

Saludos, y por cierto, enhorabuena :-)

🗨️ 3
Omegaz
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Omegaz
ximin

Casi 16 Mb, muy buena linea, :P

🗨️ 1
Omegaz

Pues si mal no va :P

Un saludo
Omegaz

Comtrend536

16...está de sobra 8-)

🗨️ 1
Omegaz

hehehehe tu no te quejarás jejej

Si la verdad que no está mal. Aunque la navegación es lenta :S:S sin poner emule ni nada.

Existe alguna forma de optimizar el comtrend 536+ ??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy Chusquer, de Jerez, vivo por la zona del Parque atlántico, y la cenralita mia es la de Juderias. Pedía ayer el alta, cuanto tiempo te ha tardado a ti??

por distancia calculo que no pasare de los 10 megas, pero vamos..... mas barato que lo que tengo es, v¡bastate mas,,

como te va a ti??

🗨️ 1
Omegaz

Yo lo solicité el 10 de Nov y hasta el 17 de Enero nada de nada.

Problemas con la portabilidad el día 17 fue la segunda vez y se tramito correctamente.

Ahora tengo un problema no puedo llamar a ningun movil.