BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad casi sobresaliente. Gestión deficiente

sulfurao

Por mi experiencia anterior con Ya.com (horrorosa) contraté con Ono y, la gestión de red (velocidad) la valoro como casi sobresaliente (algún corte por DNS), pero la gestión comercial es pésima.

Este mes de Julio contraté la oferta del pincho Banda ancha móvil y resulta que me envían dos kits a casa. Estuve de viaje y a la vuelta me voy a la playa de vacaciones. Pues bien, no se ha puesto nadie en contacto conmigo para decirme que se han equivocado y darme instrucciones de dónde tengo que devolver el segundo kit erróneo. Para vendérmelo sí que me llamaban insistentemente a casa (hasta a la hora de comer). En la factura de agosto me cobran 89€ por no devolver el kit. Después de 35 minutos al habla con el 902 de las puñetas (3,5€ de coste según tarifas vigentes) y cabrearme con la señorita parece que me van a enviar un sobre a mi domicilio para que lo devuelva y que me abonarán los 89€. Ellos dicen que me han enviado ya un sobre pero yo no he recibido nada. Su palabra contra la mía. Les amenazo con darme de baja y SE LA SUDA, además me dice que si traigo alguien a ONO me dan 50€ (PARA ECHARSE A LLORAR)

Pues aquí no acaba la cosa porque veo el extracto del banco y resulta que el mismo día del cargo del mes de agosto me han cargado también otra factura de 24€ de la cual no tengo ni idea de qué se trata porque no está en "Mis facturas" del área de clientes.

Además, después de la suspensión temporal por vacaciones (esto que se hace en verano si no estás en casa para pagar menos) resulta que mi línea tiene las llamadas a móviles restringidas.

Otra vez a llamar al 902 de los cojones y gastar más dinero para que me solucionen los problemas que ellos generan.

Lo dicho: PÉSIMA GESTIÓN COMERCIAL.

heffeque

A veces los pobrecitos es que no se enteran de la misa a la media. Suerte.

🗨️ 3
Emad

Noooo, tu dile que ONO le da lo contratado, que es la mejor compania , que tiene el ping mas bajo, que es como en Japón ( sino mejor ) dile, que el no sabe gestionar sus asuntos que ONO no es culpable por que el no ha leído el contrato (hasta el canto) dile todo pa que se entere :D

🗨️ 2
heffeque

¿Em? No entiendo. Para mi Ono son un poco gañanes porque se les va a veces la pinza, pero en general el servicio es bueno. Si no estuviera contento no seguiría con ellos. Sé que hay a gente que con los errores de facturación las pasan canutas (que es una perrada en toda regla). Yo por suerte no he tenido esos problemas desde que contratamos Retecal (Retretecal, Retemal, como quieras llamarlo) hasta ahora con Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada que entender, es el nuevo troll antiONO que hace unos días se pasea por todos los hilos respondiendo lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que buscar alternativas a los 902, aunque sólo se pague los primeros minutos. nomasnumeros900, vale la pena buscar y intentar encontrar un número teléfono que sea local o nacional sin coste. El cabreo si no te solucionan tu problema no te lo quita nadie, y la pérdida de tiempo tampoco, qué menos que la llamada sea sin coste!

Intenta llamando mañana al: 963 201 510

O prueba de los que aparecen en wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Suerte!!

vukits

Mira a ver si puedes devolver el pincho en una tienda ONO ... antaño se hacía así con los Decos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

esque son estafadores

cuando intentes darte de baja dela tele

te sueltan que tienes 45 dias para devolverlo

despues que si no lo devuelves te cobran unos 100 €uros

y la ultima no vale llevarlo a una tienda

tienes que esperar un sobre

osea estafa encubierta

porque el cobro de sintonizador seguro que no pagan ni hacienda ni i.v.a

ajajaja

te metistes con estafadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú qué fumas? Es MENTIRA que no puedas entregar el deco en una tienda física, en este mismo foro hay mucha gente que lo ha hecho sin que les pongan ninguna pega.

🗨️ 1
saroda7

es cierto eso de que se puede devolver en las tiendas yo estuve trabajando un contrata de ono en madrid y nos llegaban por mensajeria urgente muchos decodificadores de las tiendas de ono a la central nuestra para su reutilizacion