Por mi experiencia anterior con Ya.com (horrorosa) contraté con Ono y, la gestión de red (velocidad) la valoro como casi sobresaliente (algún corte por DNS), pero la gestión comercial es pésima.
Este mes de Julio contraté la oferta del pincho Banda ancha móvil y resulta que me envían dos kits a casa. Estuve de viaje y a la vuelta me voy a la playa de vacaciones. Pues bien, no se ha puesto nadie en contacto conmigo para decirme que se han equivocado y darme instrucciones de dónde tengo que devolver el segundo kit erróneo. Para vendérmelo sí que me llamaban insistentemente a casa (hasta a la hora de comer). En la factura de agosto me cobran 89€ por no devolver el kit. Después de 35 minutos al habla con el 902 de las puñetas (3,5€ de coste según tarifas vigentes) y cabrearme con la señorita parece que me van a enviar un sobre a mi domicilio para que lo devuelva y que me abonarán los 89€. Ellos dicen que me han enviado ya un sobre pero yo no he recibido nada. Su palabra contra la mía. Les amenazo con darme de baja y SE LA SUDA, además me dice que si traigo alguien a ONO me dan 50€ (PARA ECHARSE A LLORAR)
Pues aquí no acaba la cosa porque veo el extracto del banco y resulta que el mismo día del cargo del mes de agosto me han cargado también otra factura de 24€ de la cual no tengo ni idea de qué se trata porque no está en "Mis facturas" del área de clientes.
Además, después de la suspensión temporal por vacaciones (esto que se hace en verano si no estás en casa para pagar menos) resulta que mi línea tiene las llamadas a móviles restringidas.
Otra vez a llamar al 902 de los cojones y gastar más dinero para que me solucionen los problemas que ellos generan.
Lo dicho: PÉSIMA GESTIÓN COMERCIAL.