BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad de carga de YouTube

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace un par de días la carga de los videos de YouTube es extremadamente lenta, sobre los 100 KB/s lo cual hace imposible ver un video en 1080p o ya no te digo en 1440p. He cambiado las DNS a varias y reiniciado aparatos y sigue igual. A alguien más le pasa? Antes de eso iba perfecto. Tengo 30/30 sin televisión ni nada, solo Internet.

A alguien más le sucede?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL y me funciona perfecto, como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 300/300 en Albacete, y mi hijo se quejaba esta mañana (07:45 hasta las 08:30), que iba de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo wimax cuya salida final es a traves de fibra de orange y tambien me es imposible ver nada en youtube desde ayer. Se para hasta en 360p

mceada28

Yo tengo 300 simétricos y me va perfecto viendo vídeos youtube, no se me para,lo acabo de probar con un documental a 1080p de nat wild

BocaDePez
BocaDePez

¿Como se mira a la velocidad que descargar youtube?

XeTe

En mi caso ahora mismo van perfectos y cargan al instante pulsando en cualquier punto del video incluso si estan a 1080p.

Sin embargo es cierto que ayer no iban nada fluidos y algunos directamente ni cargaban o se quedaban parados a los pocos segundos de iniciarse, y por lo que leo no soy el único al que le iban mal.