Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
867 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Velocidad de carga de YouTube

Hola,

Desde hace un par de días la carga de los videos de YouTube es extremadamente lenta, sobre los 100 KB/s lo cual hace imposible ver un video en 1080p o ya no te digo en 1440p. He cambiado las DNS a varias y reiniciado aparatos y sigue igual. A alguien más le pasa? Antes de eso iba perfecto. Tengo 30/30 sin televisión ni nada, solo Internet.

A alguien más le sucede?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Tengo 300/300 en Albacete, y mi hijo se quejaba esta mañana…

Tengo 300/300 en Albacete, y mi hijo se quejaba esta mañana (07:45 hasta las 08:30), que iba de pena.

6

Yo tengo wimax cuya salida final es a traves de fibra de…

Yo tengo wimax cuya salida final es a traves de fibra de orange y tambien me es imposible ver nada en youtube desde ayer. Se para hasta en 360p

• Yo tengo 300 simétricos y me va perfecto viendo vídeos…

Yo tengo 300 simétricos y me va perfecto viendo vídeos youtube, no se me para,lo acabo de probar con un documental a 1080p de nat wild

• 6

En mi caso ahora mismo van perfectos y cargan al instante…

En mi caso ahora mismo van perfectos y cargan al instante pulsando en cualquier punto del video incluso si estan a 1080p.

Sin embargo es cierto que ayer no iban nada fluidos y algunos directamente ni cargaban o se quedaban parados a los pocos segundos de iniciarse, y por lo que leo no soy el único al que le iban mal.