BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad carga videos youtube

dipsomano

Hola, no sé si a alguno os pasa lo mismo pero a mí los videos de youtube por la tarde me cargan muy lentos. Tanto es así que tengo que poner en pausa y esperar un buen rato (va muy lenta la carga) si quiero verlos sin tirones.

¿Teneis alguno el mismo problema?

Bilbokoa

No es cosa de Euskaltel... al menos no en términos generales, porque el principal responsable es Google, los dueños de Youtube. Ese portal de videos cada día va peor... pero eso sí, si te fijas, los videos "patrocinados" siempre cargan bien... ¿tú por qué crees que es?

Youtube lleva ya mucho tiempo funcionando realmente mal. He leído que Google se gasta más de 2 millones de dólares el adía en el ancho de banda para Youtube, pero aún así, ese portal de videos cada día funciona peor. Y esto mismo que digo, lo he leído en otros foros, donde otra gente s equeja de lo mismo, del progresivo deterioro de dicho portal de videos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Y si los pongo en HD, ya ni te cuento. En realidad me pasa a cualquier hora del día.

🗨️ 2
Bilbokoa

En cambio, si te vas a otras páginas de video, páginas donde la calidad de los videos ers infinitamente superior a Youtube, resulta que todo te carga rápido y bien mientras que en Youtube va de pena, y si encima tienes la osadía de querer ver un video en en lo que ellos llaman "HD", te da tiempo de bajarte a la calle, tomar un café y dar una vuelta, antes de que el video te haya cargado.

Pero así están las cosas... y por lo que parece así seguirán en lo que respecta a Youtube.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imeem y sobre todo Dailymotion son muchísimo más rápidos que YouTube, pero a mí me funciona bien con Jazztel.

Hay que decir que YouTube ahora solo me carga a tope de mi ancho de banda (16 Mbps) los primeros segundos, quizás 2 ó 3 MB, y después disminuye para ir cacheando a unos 250 KB/s

Ari

Yo tengo Jazzterl y me pasa lo mismo. Coincido con Bilbokoa que en este caso hay que mirar a youtube (de apellido google) antes que a los isps, en este caso a Euskaltel.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé ... llevo toda la mañana viendo vídeos de Mai Kuraki, que la acabo de descubrir, y cada uno está alojado en un sitio, pero desde Jazztel no tengo problemas con YouTube: va en ráfagas, sí, pero es capaz de cachear con suficiente antelación varios segundos al menos a 200 KB/s o más.

¿A tí cómo te va, por ejemplo este de Kumi Koda? jpopasia.com/play/21482/kumi-koda/ecstasy.html

Aunque a Bilbokoa seguro que le va más lo último de HIGH & MIGHTY COLOR :D ... jpopasia.com/play/22433/high-and-mighty-…ood-bye.html

Un saludo, Frankie.

🗨️ 2
Ari

Me ha cargado rapidisimo. A esta hora sería raro, pero sobre la 9 de la noche la cosa puede cambiar bastante a peor. Alguna vez lo he dado por imposible, aunque no es todos los días, pero siempre es a partir de las 8 cuando sucede.

Seguramente no será a mi a quien peor le pueda ir, pero teniendo en cuenta que lo normal es que me cargue casi de un tirón , cuando no va bien lo noto muchísimo.

Chulo el video y la página :D

Saludos :)

🗨️ 1
dipsomano

Bueno, pues veo que es algo bastante general y por lo que comentais tiene que ver principalmente con el propio youtube.

Gracias