BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad de caracol, o peor

BocaDePez
BocaDePez

wenas gente:

hoy, cuando no ahi servicio tecnico mi conexion a internet diria que es de caracol, (creo k este se mueve mas rapido k mi conexion), tengo 3 megas y me a costado casi 15 min abrir este nuevo hilo de lo lento que me va toda la conexion.

quisiera saber si a alguien mas le pasa esto.

no seria mejor k mejoraran las lineas y bajaran los precios antes que ampliar???

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con 3 megas, en Donostialdea, sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Bilbao 3 megas muy bien sede el primer dia y sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Irun, hace 1 mes estuve 4 dias sin Internet. Tras un par de semanas de velocidad descente, ahora no me carga casi ni el Google.

Lllamas y te dicen ke le pases el antivirus...bla bla bla. QUE SE VAYA A LA M*ERDA!

🗨️ 1
lortu

Yo creo que ni son los mejores ni los peores en cuanto a prestaciones ,como empresa y organizacion un desastre total no son mas CENUTRIOS por que no se entrenan :-? :-P

oreretaboy

wenas:

hace 2 dias publique ese comentario y oy en cambio parece k mi konexion vuela, y no es porque yo lo diga, si no el test de velocidad de telefonica. Lo e echo varias veces durante el dia de oy y siempre me da por estos numeros arriba o abajo, pero no andan muy lejos.

Tiempo empleado:
0.13 segundos
Bytes recibidos:
2048000 bytes
Velocidad Kbps:
131072.0 Kbps

se que esto no es real pero yo lo flipo. ace ni podia acer el test de velocidad y oy me sale esta. pondria la imagen pero no se komo se ace.

un saludo

🗨️ 1