Buenas.
Yo utilizo los 3, por separado:
. Cuando utilizo pando me va, depediendo del fichero que me esté descargando, desde 300 continuo (lo que pone en el pando) hasta unos 50-60 continuo, normalmente de esa cifra no bajo, pero suele ser mucho más alta.
La velocidad de las paginas web, pues depende a cuanto tenga limitada la conexión, pero suelo estar cambiandola dependiendo del horario y si voy a utilizar internet para otras cosas, o sea, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, la subida con el pando la dejo a 30 aprox., cuando pasan las 20 horas hasta las 00, la pongo a 20 kb, o sea que dejo un ancho de banda decente para poder navegar bien, y nunca me penaliza el poner la bajada a 20 en vez de a 30.
. Si utilizo Emule, que suelo tenerlo normalmente 1 semana entera, lo mismo, de 9 a 20 horas suelo ponerlo entre 30 y 25 y a las 20 horas lo bajo a 20. Cuando pongo emule normalmente no apago el ordenador, o sea q apartir de las 00 aprox. vuelvo a poner la subida entre 30 y 25, depende de como de. Hace unas semanas no pasaba de 40 kb de media, y eso era mucho, con ofuscación con el emule morphxt. Ahora mismo estoy consiguiendo con las mismas condiciones y parecidos archivos (en tema de fuentes y demas) unas medias de 50, con mucha suerte, con el lphant nuevo, algo más que antes.
. Con el torrent, depende más del día, sobre el tema de la subida, pues igual, entre 25 y 30 x el día y x la noche lo bajo a 20. No consigo pasar de 40, ni con tuotu, ni utorrent ni azerous ni na y hay dias que no paso de 10.
Como podrás comprobar, creo que tengo unos buenos ratios de subida/bajada y los modifico para que pueda navegar bien, pero sólo cuando voy a hacerlo, para que me vayan sueltas las paginas.
Como ya he puesto en varios hilos de este tipo de tema. antiguamente cuando tenía adsl, y e estado mucho tiempo con ella, hacía lo mismo q ahora, claro está todo dependáa de la conexion q tuviese. Cuando tenia 256, pues los 128 (creo recordar) de subida, 10 kb, cuando pase al mega, ya subi el tema entre 20 y 30.
Las medias, pues de esos programas, quitando el pando que no lo conocía o no existia, eran mucho mejores, con el torrent, con el mega conseguia 70-90 constantes, cuando tenía 2 megas, conseguia pasar trankilamente de 100. Y con el emule, lphant y demás, siempre tenía unas medias superiores a 50 y 60, sin problema y con los 2 megas, igual, pasaba trankilamente de 100. Decir que siempre he bajado de todo, con ficheros con muchas fuentes otros con pocas, y me ha ido muy bien, no tenía descontento.
Creo que existe "capado" o "priorización", simplemente por mi experiencia desde hace muchos años con los programas p2p.
La prueba feaciente sería alguien que tuviese un ordenador conectado a ono, otro conectado a adsl, con misma configuración, mismos archivos compartidos y mismo todo y ver las medias, a ver si hay grandes diferencias.
La pena es que no creo que mucha gente lo pueda hacer, pero me lo estoy planteando, llamar a timofonica, pedir el telefono, pedir un adsl y en el momento en que lo tenga, pedir la baja en ono y en el paso del tiempo hasta que me dan de baja y el mes que tengo pagado por anticipado, hacer esa prueba, con fotos. Por que ya es un tema de orgullo y que no me gusta que me timen, o de reconocer que no me estaban timando, que todo puede ser, pero, quitando q no juego, me quedo con mis años de adsl.