Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Velocidad Cambiante extrema

Tengo Adsl 4 megas desde hace muy poco.Los primeros dias en el test de Velicidad me daba:3 megas y algo...y asi sucesivamente.Ahora cuando hago el test a una semana de tener Adsl varia de extremos increibles..por ejemplo de 2 megas a 800 k y de de 1 mega a 500 k y asi sucesivamente...la variacion es tremenda y tambien la BAJADA que he experimentado,bastante considerable.
    Pregunta...como es la mejor forma de hacer el test?? bajando algo o sin tener actividad alguna?Espero vuestra ayuda Gracias
    :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/07/05 00:43]

6

Pregunto yo también ¿se sabe algo de Tanker ? Demasiado tarde…

Pregunto yo también ¿se sabe algo de Tanker ?
        Demasiado tarde como siempre :-P

• Cerrado

6

está vivo, lo puedo confirmar :P contestó a un email mio, al…

está vivo, lo puedo confirmar :P

contestó a un email mio, al que respondí bastantes datos sobre nuestro problema de velocidad.

Dijo que se iba de vacaciones, así que no sé si lo va a poder mirar. Habrá que esperar la respuesta pacientemente :P

• Cerrado

Estoy en tu mismo caso.. con el agravante de que mi linea…

Estoy en tu mismo caso.. con el agravante de que mi linea esta de p.m. sincroniza siempre a 4096 y los valores son correctos..
      pero..... a mi solo me sirven un caudal de datos de 500 ks no hay otra causa mas que solo me envian ese caudal de datos pues si fuera otra cosa no sincronizaria siempre perfectamente a 4096......
      lo pero es que no levantan incidencia porque segun ellos ya me sirve el 10% al que la ley les obligay eso "significa que funciona su servicio".....

como vereis parece que no soy el unico caso.. bueno en cualquier caso.... tienen pocquitos dias...para rectificar...
      prefiero una linea reald e 2 megas que una de 4 que en realidad es de 500ks.. y encima ni te atienden..
      una verguenza

saludos

• Cerrado

6

si, la mejor manera es tener la línea libre y descargar algo…

si, la mejor manera es tener la línea libre y descargar algo grande. En el hilo del RWIN, en el primer post, al final hay un par de enlaces para probar.

Aun así los problemas que describes son los que últimamente tenemos todos, así que no hay mucho que se pueda hacer.

• Cerrado

6

si te refieres a los problemas de velocidad de jazztel, son…

si te refieres a los problemas de velocidad de jazztel, son problemas de enrutado IP, no ATM.