BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La velocidad cambia dependiendo de la roseta.

kontry

Os cuento. Yo vivo en una casa unifamiliar, y la instalación telefónica está en el garaje. Tengo el PC en el altillo normalmente, excepto en verano que los bajamos abajo por el calor. En el altillo sincronizo a 8 megas, aveces 8 y medio; ayer lo probé en la habitación de mis padres, en el primer piso, y sincronicé a 9 megas y; esta mañana lo pruebo en el comedor (planta baja) y sincronizo a 9 megas y medio.

¿Significa eso que si bajo al garaje puede que llegue a los 10 megas? ¿Es normal tanta diferencia sólo por cambiarlo de roseta?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Khyros

pues va a ser qeu sí es normal :D

A mi me hicieron una instalación nueva en Enero de este año, me pusieron el PTR puestro que mi casa no tenía instalación previa, y además el técnico de timofónica me instaló una roseta a 10 cm del PTR.. para sacar perras porque aseguró que era gratis y luego vino TF queriéndo cobrar 27 euros por "eso".

Total, que están a escasos cm uno del otro.
La velocidad es más o menos la misma a la que sincronizan, pero si lo pongo en la roseta, la velocidad real de descargas no es en absoluto estable, eso parece una montaña rusa de esas gigantes que hay en las vegas. Sin embargo si lo pongo en el PTR todo es basdtante estable a 1.1mb/s (sincronizando a 12mbps).

Y eso que tanto el PTR como la roseta son "nuevas"

🗨️ 1
Revert

Si has constatado que la conexión con la roseta al lado del ptr no es estable y el ptr si lo es. Vuelve a instalar una roseta.
Ten en cuenta que, a mas rosetas en la casa, mas posibilidades de interferencias (efecto antena)