BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad o calidad?!

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente no digo ke no este de acuerdo y ke no me alegre con ke telefonica suba la velocidad pero no seria mejor que en vez de hacer eso mejore la calidad del servicio? es decir fast path, no proxy cache, ...

resulta amargante ke muchas veces ciertas webs no vayan por culpa del proxy cache, o ese ping tan elevado, o ke decir de los precios, parece ke avanzamos pero solo es un mero truco para no perder dinero ya ellos en la modalidad de 256 tenian ke bajar los precios y para no bajarlos han hecho esto del 512, progreso ? lo dudo mucho pienso ke estamos donde antes, o tal vez un poco pero muy poco mejor.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu te crees ke pondrian el doble de ancho asi por asi sin proxy cache ?

El proxy cache lo han puesto para minimizar gastos de transferencia.

Es sencillo
primero implantan el proxy cache para ke todo contenido web salga de sus servidores usease GASTOS : "0"

segundo para quedar bien dicen os doblamos el ancho de banda a todos por el mismo precio, y se creen que kedan estupendos. Pero lo que muchos ignoran es que todo esto es un puto engaño para ke nos callemos la boca , si no .... fijaros en el ancho de banda de SUBIDA o UPLOAD que dan... sigue siendo el mismo para todos kitando el de 4 mbps de dan unos miseros 512 kbps vamos ke el upload como no lo pueden controlar pues mira lo que han subido de 300 kbps a 512 kbps y en el de 4 mbps en el resto sigue igual usease 512 down 128 up/ 1 mbps down 300 kbps up/
2mbps down 300 kbps up/ 4mbps down "512" down/

Vamos poco mas que nos estan tomando por tontos, y en mi sincera opinion el que este contento con este cambio "si es que se le puede llamar cambio" no deberia estarlo para nada por ke se estan riendo delante de nuestras caras.

BocaDePez
BocaDePez

para mi tendría más sentido que bajaran los precios de las modalidades actuales y se dejaran de megas (al menos para mis necesidades) Lo del FastPath, sinceramente me importa poco porque no juego y no tengo problemas de ping. Y el proxy cache no me ha dado nunca problemas de acceso a páginas.

Pero si lo miras desde su punto de vista, la jugada es perfecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy contigo, habría muxa mas gente con adsl si mantuviesen la 256 a 30 € y pusiesen la 128 a 20, que es el precio de la tp24h...

echagua

Realmente pensáis que a final de año todos los usuarios actuales van a estar a doble de velocidad?

Aunque fuera posible que actualizaran los servidores en las centrales en un tiempo record siempre estaría el límite del par de cobre que en muchos casos y por el tiempo que lleva tirado no soportaría la duplicación de velocidad... (sin hablar del tema de la distancia a la centralita)

Mientras en los contratos no aseguren un porcentaje de la velocidad decente estamos completamente pillados... ya puedes contratar un tera giga de dowload que si luego no te aseguran un mínimo de descarga te pueden tener todo el tiempo que quieran con la conexión echa unos zorros...

y el problema es que estás completamente indefenso y la única salida que te queda es darte de baja... y a esperar un par de mesecitos en el mejor de los casos para contratar otro proveedor y a cruzar los dedos... para que no se te repita el problema...

BocaDePez
BocaDePez

y tan operación de marketing.

Telefónica ha pedido con la nueva oferta que desaparezca la garantía de caudal del 10% en la velocidad de 512K (según ellos por las características de los usuarios) lo que significa que aunque nos aumenten la velocidad, no están obligados a garantizarnos ni un mísero K de transferencia (antes por lo menos en los casos peores teníamos 25K).

¿de qué nso sirve entonces el aumento si la calidad va a ser peor?

Pura imagen de marketing. Cuando en este país empezaremos a primar la calidad de los servicios por encima del precio? Prefiero que me dejen al mismo precio los 256 pero que me aseguren que puedo disponer de los 256K. :-(