BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad cada vez peor desde el domingo

jonnysword

Pues eso, que esto es un desastre, desde el domingo esto va de mal en peor, navego cada vez más despacio con mi despega 3MB.

Ahora mismamente para abrir esta página he tardado un buen rato.

Espero que acabén rápido con lo que estén haciendo porque esto no va ni a tiros...

hoy por hoy Euskaltel es un asco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Pues a mi internet, me va como un tiro ( toco madera ), os leo los problemas k teneis, y chico no se k pensar

Zona Txurdinaga (bilbao)

BocaDePez
BocaDePez

Yo dria que ultimamente la navegacion a 3 MB, no va todo lo fino que podria ir, estos ultmos dias si he notado una relantizacion de ella, zona Galdakao

narsone

La velocidad va perfecta.... por lo menos a mi, el problema que he tenido la semana pasada y esta era de latencia.

HANNIBALSMITH

Yo llevo un par de meses, mas o menos un poco antes de navidades, que me va regular, tengo unas latencias muy altas, cuando te pones a bajar algo va mas o menos bien, pero no intentes jugar por internet :-(, en el servidor de juegos que tengo antes con 12 personas ya iba regular mal, pero desde hace un par de meses, con 9 personas es injugable. Asi que lo mejor de euskaltel, que era internet, va cada vez peor, seguido de la mierda de tv que tienen y de indescriptible telefonia móvil con sus super tarjetas incompatibles.

🗨️ 4
narsone

Has intentado llamarles enviarles tracert con los nodos que fallan etc.... lo suelen solucionar.

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Pues no, no pero veo que no se soluciona y algo voy a tener que hacer

🗨️ 2
narsone

Yo si alguna vez tengo problemas de latencia en el counter hago un tracert al servidor para ver si es algun nodo de euskaltel. Si es así llamo al 17 18 y directamente les digo que tienen un nodo chafao y que tengo un tracert que lo demuestra. Me piden que les mande el tracert a una dirección de correos y generalmente a las 2 horas medio solucionado y en un día perfecto. La excepción ha sido este fin de semana que la latencia estaba como loca y no lo han solucionado tan rapido.

🗨️ 1