Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Velocidad cada vez peor desde el domingo

Pues eso, que esto es un desastre, desde el domingo esto va de mal en peor, navego cada vez más despacio con mi despega 3MB.

Ahora mismamente para abrir esta página he tardado un buen rato.

Espero que acabén rápido con lo que estén haciendo porque esto no va ni a tiros...

hoy por hoy Euskaltel es un asco...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo un par de meses, mas o menos un poco antes de…

Yo llevo un par de meses, mas o menos un poco antes de navidades, que me va regular, tengo unas latencias muy altas, cuando te pones a bajar algo va mas o menos bien, pero no intentes jugar por internet :-(, en el servidor de juegos que tengo antes con 12 personas ya iba regular mal, pero desde hace un par de meses, con 9 personas es injugable. Asi que lo mejor de euskaltel, que era internet, va cada vez peor, seguido de la mierda de tv que tienen y de indescriptible telefonia móvil con sus super tarjetas incompatibles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo dria que ultimamente la navegacion a 3 MB, no va todo lo…

Yo dria que ultimamente la navegacion a 3 MB, no va todo lo fino que podria ir, estos ultmos dias si he notado una relantizacion de ella, zona Galdakao

• Cerrado

[Editado 8/02/07 18:51]

Pues a mi internet, me va como un tiro ( toco madera ), os…

Pues a mi internet, me va como un tiro ( toco madera ), os leo los problemas k teneis, y chico no se k pensar

Zona Txurdinaga (bilbao)