BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad del cable modem

Darkrome0

Hola a todos:
Hace unos dias hubo unas obrillas en mi cuarto, y ahora noto que igual tengo menos velocidad. Se que anduvieron por la zona de los cables, y no se si puede que hayan movido algo los cables o algun tironcillo, y el cable que entra en el optimizador en la pared y que va al moden RCA hay sufrido, vamos ke se haya movido la clavija.
Es esto posible, o si me llega conexion es ke esta bien, y porke se mueva un pokillo no pasa na????
Aparte, cuando me lo instalaron, el tio entro en MS-dos y no se ke hizo, creo ke meterse en una especie de ftp de euskaltel, y con unas instrucciones salia la velocidad a la ke recibia el cable modem. Alguien podría decirme ke hay ke poner en ms-dos?
Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gwydion

Tienes que abrir una sesión de ms-dos y teclear estos comandos:

ftp ftp.fundazioa.euskalnet.net (intro)

Te pedira user, es bandaancha, y luego, pass, es euskaltel. Como es un servidor unix, tienes que utilizar comandos unix, es decir, para listar los ficheros que puedes bajarte tienes que utilizar ls. Escoges una de la lista, p.e., prueba.hlp y escribes get elficheroquehayasescogido, o sea, get prueba.hlp, esperas un poco... y ya tienes la velocidad a la que navegas

Espero que te haya servido de algo :-)

Saludos

🗨️ 1
Darkrome0

:-)