BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad buena al iniciar pero cae a los 30 segundos con internet móvil 30 GB de Ocean's

BocaDePez

Hace unos dias contrate Oceans Móvil 30gb de internet móvil. La verdad que la cobertura (orange) es fuerte ya que estoy en la ciudad. La descarga sobre 30-40 mb de velocidad simétricos. Hasta aquí bien. El problema es que al encender la sim. La navegación y apertura de apps bien pero a partir de 10 - 30 segundos la navegación se hace desesperante. El servicio técnico está trabajando en ello pero sigo igual. El apn esta bien y todo.

Alguien sabe a que es debido esto? Si pongo una sim de simyo con la misma cobertura va perfecto osea que el problema no es la cobertura ( orange) sino de oceans. La sim la tengo en un router 4g huawei b-593 . también le he puesto varios firmware y nada. El problema proviene de oceans. Alguien sabe por que puede pasar esto?. Por cierto las dns son las de google. Incluso poniendo otras perdiste este problema. Espero vuestros comentarios. Gracias.

BocaDePez
1

Vete ahora que estas a tiempo yo tuve con ellos VDSL y no consegui en los 2 años que estuve con ellos que funcionase bien , siempre que tenian un problema les echaban las culpas a movistar que era la que empresa que me daba el servicio , era VSDL indirecto con movistar . Una vez estuvimos 3 dias sin servicio y encima no contestaban al telefono ¿Ha cerrado repentinamente Oceans? Cientos de usuarios sin servicio y web caída este es el post . Luego volvio y les echaron las culpas a movistar cuando clientes en la misma zo na con movistar funcionaban correctamente otra cosa era que la velocidad nunca tuve la que indicaban tenia contratados 30 megas de los cuales solo consegui en 22 megas cuando el router sincronizaba a 30 megas. El problema que tiene es que tiene contratado 1gbbs simetrico con congent y si tiene 1000 clientes tocan a 1 mega cada uno es una pena que la gente page con un servicio tan malo.

BocaDePez

El tema esta en que no me puedo ir por que sino me hacen pagar 30 euros por gastos de gestion.

🗨️ 2
obmultimedia1
1

si el alta fue gratuita, la baja igual , ademas si la tarifa no tiene permanencia de ningun tipo, esos gastos de gestion son ilegales.

🗨️ 1
BocaDePez

En la letra pequeña lo pone. Que me cobrarian 30 eur por gastos de gestion mas iva. Por que no me di cuenta que sino....que pena de pais...solo funciona con engaños....que asco...

BocaDePez

Podemos dar por finalizado el caso ya que el problema esta en el router. No se elnpor que pero la conexion wifi en el router huawei b593 me falla con la conexion de oceans pero he puesto un router neutro y ahora va fenomenal. Por lo que comento que la conexion 4g y sus 30gb de descarga con llamadas ilimitadas por 24.95 eur funciona a la perfeccion. Eso si OJO si alguien contrata ya que si te vas de oceans antes de 3meses te haran pagar 30 euros por gastoa de gestion. Ademas las facturas las cobran por adelantado. Concluimos el debate y Como digo de momento todo bien.

P