BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad BitTorrent

mariomcg

Cuando tenia 256/128 conseguia velocidades de 26/27 Kb.
Desde que me han doblado a 512/128 la velocidad media es de 11/12 Kb aunque sea un archivo con muchas fuentes y lo tenga mucho tiempo descargando.
¿Es algo general?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGmANet

Wenas

a mi me ocurre lo mismo y la verdad me mosquea mucho... yo me he pasado a Openforyou... haber si con esta gente k no tiene proxi (aun no tengo servicio con ellos) se quita el problema de las conexiones y la velocidad de descarga

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa.

jukio

Hola
A mi parecer ,depende del tracker.
Con la misma configuracion y mas o menos el mismo numero de semillas, un torrent de un tracker me baja a 45-50 y otro de otro de tracker ,a 10-11 .
Los dos con caraas verdes y alternando entre ellos.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Algo apesta, desde luego, porque hay trackers q su velocidad total es de 2-3 mb/s y no se mueven a mas de 10-11 k/s

Supongo q depende de otras cosas porque archivos com el nero y cosas asi bajan superrapido

adar

pues yo ahora mismo toy descargando casi igual que antes con ls 256 con el BT me a llegao como muxo a 32 pero na mas se qeda estable mas o menos entre 17 y 25. alguno sabe si hay q configurar algo en el azureus 2.0.7.0 que es el que uso y paso de actualizarlo xq los probe hce time las ultimas versiones y me iban peor asiq alguno tiene alguna sugerencia de que puede ocurrir?si es del programa o q?xq de paginas descarga a 54 o 52 bien agusto.enga saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. El problema k vosotros comentais a mi me sucede desde hace varias semanas. Antes el BT me iba zumbado, pero ahora....,ahora no consigo ni k empieze a descargar. Con todo el moskeo, llame a Timomierdafonica y les pregunté k pasaba. La respuesta era de esperar, y e que con todo el tema este de la ley antipirateria y la lucha contra los p2p, Timomierdafonica ha empezado a restringir muchisimo el uso de sus ADSL. Lo más gracioso, es que me ofrecieron k si pagaba 2€ mensuales, podria tener el super e increible servicio Mundo ADSL!!!! y claro, pues les envie a la mierd...Ahora estoy pensando en pasarme a AUNA.