BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad en el Bitorrent con ONO 50mb

reialmallorca

Hola , hoy me descargue bitorrent y puse a descargar torrente 4 solo mi sorpresa es que pone velocidad de subida:entre 500 y 600kb/s y bajada entre 100 y 200 kb/s redondeando y tengo 50 mb entonces porque me va asi no me tendria que ir a 5mb/s envezde kb/s? tengo abiertos los puertos y configuracion todo correcto... cual puede ser el problema ? muchas gracias todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que si te lo bajas via P2P, la velocidad será la que te entreguen los usuarios que te mandan la peli. Si quieres bajar al tope mejor haz descarga directa, como megaupload

🗨️ 8
reialmallorca

ya pero si lo hago megaupload tengo que pagar porque sino tambien sera lenta--- pues entonces para que coño sirvern lo 50/5mb de ono todo capado o que?

🗨️ 7
campi

Ono no capa la conexión pero cuando bajas por bittorrent dependes de la velocidad de los que te envían para bajar más o menos rápido...

Si quieres los 50 megas completos paga una cuenta premium de megaupload, fileserve o similares.

🗨️ 2
reialmallorca

a muchas gracias ;) espero mas respuesta de mas gente por gusto.

🗨️ 1
campi
RoncadorDiurno

Ayy!! "hamijo" no se le pueden pedir peras al olmo. Una cuenta MU no resulta tan cara si la contratas durante un año.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Veo que ahora empiezas a concienciarte de la estafa que es el contratar esos anchos de de banda. Mucha publicidad de los 50 Mbps REALES, pero a la hora de la verdad no te sirven para nada si no sigues pagando y aun asi tienes 50 cuando los tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estafa ninguna, otra cosa es que no sepa aprovechar lo que contrata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el problema lo veo en que estas tan tonto como el personaje de la pilicula esa.

🗨️ 1
hebemus

Yo con jdowlander bajo a tope y sin pagar cuentas premium.

Si hay veces que se corta pero la mayoria va a tope con 6 megas picos de 840-860

superllo

Te lo paso al foro de P2P ya que parece ser un problema de ese tipo de programas más que de Ono.

Cath

Buenas¡¡¡

lo que te pasa es lo que te comentan los compañeros....segun lo que te den los demas bajas a mas o a menos....tambien depende del tracker del que bajes y de cuantos archivos bjes a la vez, creo que seria muy raro, por no decir imposible, que aproveches todo tu ancho de banda en un solo archivo, a no ser que sea en descarga directa y con cuenta premium , prueba con tracker privados, tienen normas que tienes q cumplir pero merece la pena, espero que te sirva de algo , saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

traquers privados? que es eso? xd ignorancia pura y dura

🗨️ 3
Cath

Mira bocapescao, no voy a discutir contigo, pa ti la china, los que sean "ignorantes" como yo, sabran a lo que me refiero, tu como eres tan "listo" y estas por encima de las mentes mas privilegiadas, obvio que no te molestas ni en comprenderlo, que se te conserve por años tu inteligencia nata, saludos

🗨️ 2
heffeque

Creo que le has malinterpretado. Creo que se refiere a sí mismo, que te pregunta que "qué es eso" que él no sabe lo que es.

Con "ignorancia pura y dura" creo que se refiere a la suya, no a la tuya :P

🗨️ 1
Cath
BocaDePez
BocaDePez

Yo te trackers privados tipo torrentleech, bajo a 5MB/s sin problema alguno. El que piense que es una estafa bajar a 5MB/s, alla el.

🗨️ 2
Cath

(modo ironico on)

vaya fijateee¡¡¡¡, ya somos dos ignorantes, mira usted por donde que no voy a ser yo sola....

(modo ironico of)

endeve...lo que hay visto y por aver....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy yo el del post y el boca de pez, decia que no se lo que es y eso de ignorancio me refiero ami... jeje

solo pregunto, porque no tengo ni idea de lo que es... :D

Cath

siento muchisimo haber malinterpretado tu post, sorry de corazon....

y bueno te digo, que supongo q ya lo sabras....los tracker privados son comunidades , paginas, web....llamalo como quieras, que uno de los miembro, normalmente el webmaster paga un tracker de mayor calidad y suelen tener los registros por invitacion, para tener un control de quien entra y quien no....tb tienen normas, las cuales tienes que cumplir sino vas a la calle....y por q merece la pena?, por la calidad de los ripeos, suelen ser los mismo usuarios de la pag los que los hacen, asi sabes que lo que bajas es de calidad, y por supuesto la velocidad, yo he visto mi azureus a 3/4mb con solo dos archivos....

otra cosa, pasastes el TCPOptimizer o el BAspeed , .....tienes Vista, XP, WIN7¿¿?? si tienes xp te hace falta, si tienes los otros no deberia...estas conectado por wifi o por cable? ...ese test que pusistes lo harias sin nada que utilize la red puesto, verdad?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D ahh, tengo xp ,cable, sin nada que utilice red pero joder mas de 200megas... dioss.

BocaDePez
BocaDePez

perdon por hacerm doble post esque se me olvido la contraseña y lo de recuperrarla no me va... xdd

no pase l BAspeed ni nada de eso soi un noob :D

🗨️ 2
Cath

si tienes el xp tienes que utilizar el tcpoptimizer o el baspeed, sino jamas te dara la velocidad q esperas....hay foros dedicados a esos programas, informate y optimiza tu conexion, y despues haz otra vez el test de velocidad, ....veras la diferencia, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero... si me sale que tengo mas de 200 megas ... para que necesito optimizar nada?