BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La velocidad básica va desaparecer…

BocaDePez
BocaDePez

Antiguamente teníamos la básica, la avanza y la superior… hace ya tiempo que la avanzada dejo de ser contratable, pero los clientes que la tengan la siguen disfrutando…

La nueva política de telecable es dejar una sola velocidad… por eso ofrecen buenas promos para subirse… y la gente echa cuentas y le compensa y dicen cuando se me acabe la permanencia me bajo… ¿Te bajas a cuál? Si solo será contratable esa…

Así que cuidado los q subáis, que luego igual no podéis bajar ;)

Pero si os quedáis en la básica os la tendrán que mantener mientras seáis clientes ...

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te puedes bajar a otra empresa de la competencia por ej.

🗨️ 4
Infernodemonio

ahi ahi xd. no fastidies que dejaran la mejor modalidad? encima inestable? todos con 70 megas o 100 megas buff una parida,explota toda la red,no lo aguantara.las centrales echaran humo buff mejor no verlo.

🗨️ 3
Sergiusll

ten en cuenta que si vas a ver un video y tienes 70 megas, vas a estar menos tiempo consumiendo recursos de la red

🗨️ 2
Infernodemonio

LLevas razon en eso sergio,sin 15 megas en 720 p hay videos que me cargan al instante con 70 megas ya sera una pasada.

Tu poniendo tu sinceridad, como crees segun como estan las cosas y segun lo sequipos y tc,pondran las modalidades? Que velocidades crees tu que quedaran?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

en youtube como si tienes un trillon de megas, va a ir como siempre muahahaha

mephistu2

La superior me parece francamente cara. Tal como están las cosas, me parecería mas fácil que desapareciese la superior que la básica.

Aunque hay gente que parece que va sobrada de dinero, los mas andamos amarrando el euro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me extraña que a los que tenemos la básica nos la vayan a mantener si unifican velocidades. No les interesa por el tema del tráfico y demás.

Sergiusll

en que basas la informacion, seria raro una unica modalidad...

🗨️ 2
Infernodemonio

yo creo que dejaran 2 o 3 una cara y otra mas economica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

basicamente para lo que hacemos en casa la mayoria de los clientes con 15 megas va de sobra lo unico por lo del deco que es gratis la cuota y demas y los canales HD por lo demas prefiero quedarme con el basico y si algun dia me apetece ver los canales HD solicito el deco pero por ahora no entra en mis planes yo tengo gol tv pero por la targeta que se mete dentro de la tele asi lo llevo donde me plazca a cual quier tele

Angelus

Santos y inocentes fue ayer

Cierro