Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A QUE VELOCIDAD BAJAN LOS ARCHIVOS DEL msn???

HOLA, UN AMIGO ME HA PASADO CANCIONES POR EL MSN, el tiene adsl 256 y yo ono300,pero como no te pone la tasa de transferencia me gustaria saber 1 cosilla.

a ver....1 mb ha tardado 1:18seg como puedo saber a cuantos ks me bajaba la cancion???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si una adsl baja un mega en 40 segundos pasando de las mates…

si una adsl baja un mega en 40 segundos pasando de las mates lo sube en 80 vaya pedaso de conexiones. Apunte, si me o pides a mi con la tralla que le meto al igual te tardo 6 o 7 minutos.
      El calculo es ese siempre dependiendo de como van las redes saludos.

• Cerrado

Las transferencias irán, más o menos, a la velocidad de…

Las transferencias irán, más o menos, a la velocidad de subida de tu amigo. Si te pasa un fichero, y él tiene ADSL 256kb, con 128 de subida, recibirás el fichero a unos 13-15 KB/s más o menos, de ahí que 1 MB te haya tardado alrededor de 1 minuto. Como tú tienes ONO 300, con 150 kbits de subida...él podrá bajar de ti un poco más rápido que tú de él, pero tampoco mucho más, a un par de KB/s más tal vez, como mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 bit * 8 = 1 Byte * 1024 = 1 KByte * 1024 = 1 MByte O lo q…

1 bit * 8 = 1 Byte * 1024 = 1 KByte * 1024 = 1 MByte

O lo q es lo mismo 1 Mbyte = 1048576 Bytes = 8388608 bits

La velocidad se mide n bps (bits por segundo)...

Si sabes cuantos bits has recibido y tienes el tiempo q ha tardado no es tan dificil averiguar la velocidad media... no crees?

Pero siempre es mas facil preguntar o usar un programa para medirlo antes q usar la cosa esa gris q sirve para lastrar la cabeza...