BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A QUE VELOCIDAD BAJAN LOS ARCHIVOS DEL msn???

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, UN AMIGO ME HA PASADO CANCIONES POR EL MSN, el tiene adsl 256 y yo ono300,pero como no te pone la tasa de transferencia me gustaria saber 1 cosilla.

a ver....1 mb ha tardado 1:18seg como puedo saber a cuantos ks me bajaba la cancion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

1 bit * 8 = 1 Byte * 1024 = 1 KByte * 1024 = 1 MByte

O lo q es lo mismo 1 Mbyte = 1048576 Bytes = 8388608 bits

La velocidad se mide n bps (bits por segundo)...

Si sabes cuantos bits has recibido y tienes el tiempo q ha tardado no es tan dificil averiguar la velocidad media... no crees?

Pero siempre es mas facil preguntar o usar un programa para medirlo antes q usar la cosa esa gris q sirve para lastrar la cabeza...

LuzbeL

Las transferencias irán, más o menos, a la velocidad de subida de tu amigo. Si te pasa un fichero, y él tiene ADSL 256kb, con 128 de subida, recibirás el fichero a unos 13-15 KB/s más o menos, de ahí que 1 MB te haya tardado alrededor de 1 minuto. Como tú tienes ONO 300, con 150 kbits de subida...él podrá bajar de ti un poco más rápido que tú de él, pero tampoco mucho más, a un par de KB/s más tal vez, como mucho.

Enricadsl

si una adsl baja un mega en 40 segundos pasando de las mates lo sube en 80 vaya pedaso de conexiones. Apunte, si me o pides a mi con la tralla que le meto al igual te tardo 6 o 7 minutos.
El calculo es ese siempre dependiendo de como van las redes saludos.