BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de bajada con ya.com 2MB o 1MB en programas ....

kjnux

Pues eso a ver a los que teneis el mega de ya.com o los 2 megas cuantos os va la transferencia de bajada con programa como la muli.... y bito...

A mi la verdad que no me convence mucho tengo 2 mb y la tasa es de 50 o 60 y otras muy pocas a 80 pero muy pocas veces.... e incluso la media es de 24 !!! sin embargo navegando como un tiro y bajando cosas de ftp y http alcanzando velocidades altas de 209 y manteniendose....!

Tengo los puertos abiertos de esos respectivos programas al igual que lo tengo en monopuesto y nada.

Luego las configuraciones de la muli.. y bito... las tengo adaptadas a las de 2mb...

Bueno a ver si alguien me pude decir como le va a vosotros y si hay algun remedio :-?

Gracias a todos!

Un saludo!
----------------------
kjnuxkey@miportal.es

Contrate 1mb el 15/09/20 con Hardware IP dinamica.
Pedi baja administrativa con terra, el dia 13 me cortaron linea con terra y el 14 tenia ya.com
Las Palmas de Gran Canarias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

tu eres de los ke contrato 1mg y le dieron 2mb? si es asi expon aki porfavor cuando contratase la linea y de donde eres .

saludos.

Erco

A mi me pasa igual. El Bit no me pasa de 40 y el emule como maximo 70 o 80. Lo tengo todo bien configurado asi que no se que podra ser. Eso si, descargas FTP o web me van a 190 - 210 constantes :-P :-P

🗨️ 5
kjnux

Hola Erco !

Podrias decirme la configuracion de la muli... ?? x que a mi eso de llegar a 70 o 80 ni de coña!!!

Gracias

Saludos!

🗨️ 4
Erco

Mmmmm... A ver... tengo el Emule 0.44 Mod Phoenix.
En el firewall los puertos abiertos que vienen por defecto en el emule, el 4662 y no se cual mas :-P
Fuentes máximas archivo 700. Conexiones máximas creo que he puesto 2000 (aunke este dato no crea que sea importante, he puesto 2000 por poner algo)
Y las demas opciones de la mula no he tokao casi nada. Asi lo tenia configurao con 256 kb y me iba bien (20-25 kb/s).

Lo que no consigo que me funcione es lo del Webcache. En los datos de Webcache tengo puestos el de nuria.telefonica con el puerto 3128, tal como he leido por muchos foros, pero no me baja ni un solo KB!!!

Mi conexion es una de 2mb/320 de Ya.com, pero paso por la red de Telefonica. Aun asi, no paso por el proxy cache a la hora de navegar. Quiere decir esto, que no puedo utilizar lo de webproxy en el Emule?
Saludos
Erco

🗨️ 3
LEAFAR2

Lo de la webcache, muy sencillo, no pasamos por proxy, al menos yo y por ese motivo no funciona el webcache.

Tembién tengo contratado 1M y bajo a 2M
El azureus se pone a más de 100 y la mula llega a 60 en muchas ocasiones, el resto para las news.

Un saludo.

🗨️ 2
LEAFAR2
kjnux

ah!! otra cosa... tengo el router monopuesto y hago una llamada con el winpoet 6.0 cuando conecto sale: 10,mbps..

Es normal que conecte a esa velocidad? mi tarjeta es una 10/100 !! no tiene que ser a 100mbps!!??? entre router y tarjeta de red??

Espero noticias vuestras..

Gracias!

Saludos!

gekoppp

pues yo soy uno de los muchos afortunados que contrataron 1 mega y tengo 2100 debajada y 320 de subida xD :-P!!!
pero en el azureus me va de media a 70 y con picos de 100 (pero muy pocos)...
mi config es limite subida 0 (ilimitado) y de bajada igual

enga saludos

P.D:edito sorrys SOY DE MOLLET DEL VALLES (barcelona),lo digo por lo de la dovblada de velocidad xD

🗨️ 1
seki

El tema de bajadas de P2P es muy relativo,desde luego mas que la conexion,afecta lo que estemos bajando,el origen de la fuente etc,con la poca subida que tenemos en España,cosas de aqui siempre van mas lentas..luego incluso la franja horaria etc...una correccion:
"Lo de la webcache, muy sencillo, no pasamos por proxy, al menos yo y por ese motivo no funciona el webcache",el web cache lo han metido los programadores,para que grupos de gente usen un cache comun y asi aumentar nuestra subida,para activarlo,lo unico es buscar un cache comun...los guiris se van juntando para usar los mismos,sino veanse los foros,es todo organizacion :),desde luego,la velocidad "real" de descarga siempre será la mxima usando servers con gran BW,sea http o ftp.....ver velocidades con P2P es como mirar la velocidad maxima de un ferrari en un atasco de ciudad.

kjnux

Alguien sabe si es normal que cuando llamo con el winpoet me conecta a 10MBps?? tengo una tarjeta a 100 .. no tendria que ir entre tarjeta de red y router a 100 ???Pregunto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente el router sea de 10

MrElliot

En fin, yo estoy igual...
las descargas directas a poco mas de 200...pero la mula igual que con el adsl 256...eso si,tengo un Up que te cag** con una media de 30 o 40 :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo el mega (bueno realmente tengo 2) y para el tema del Webcache, siguiendo las instrucciones de este artículo: razorman.net/modules.php?op=modload&name…icle&sid=580

utilizo el proxy "proxy.mad.ttd.net" con el puerto 8080 y si que me funciona, aunque se ve que somos todavía pocos los que lo estamos usando.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de mucho leer y liarme mas y mas alguien tiene un par de minutos?
adsl a 512/128 de telefonica e-mule 0.44 b.
como hago para k baje a velocidades de vertigo si es k se puede hacer?
como se configura el web cache?
como veis despues de mucho leer me he liado de mala manera.gracias

thekeeper

pues del emule lo normal es 80 o 90k pero tambien he llegado a alcanzar 110 y 120k yo tengo contratado 1mbit pero me sincroniza a 1500 , las descargas directas son algo mas rapidas lo normal 140k pero claro depende del servidor, vamos yo estoy mu contento antes en la mula no pasaba de 10 o 15 k y ahora mira :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 18 me doblaron por fin mi velocidad, con lo cual raudo y veloz me puse mi emule con el corazon lleno de esperanza e ilusión. Fiasco total, no pasava de 15 un desastre, intente el bittorrent pero los resultados eran igual de malos, una conspiración judeo masonica de los de wanado???. No, es fácil caer en el pesimismo y creer a pies juntillas a todos los catastrofisas que escriben en este foro. Lo que ocurre es que el emule tiene mas fallos y mas remiendos que una película de chinos, demasiada gente ha metido su mano en el, cuando te vas a su apartado de preferencias más te vale haberte hecho un doctorado en el emule por que sino lo vas a pasar putas para entenderlo.En mi desesperación total un amiguete me habló de un programa p2p que estaba hecho con tecnología .net ( yo soy analista en .net) y que decir tiene que no tenia los miles de parches del emule, asi que me decidi a provarlo, al principio me fue lento 10, 12,....Pero a las 5 horas el tio ya pillaba los 30 y a las 24 mi media de descarga era de 50, en fin solo os digo q lo proveis y luego me contais.
Por cierto en el foro de wanadoo me han cerrado el mensaje por hablar de este tema (creo q cometi el error de decir q wanadoo me va bien), me parece bien q aqui se permita hablar de esto.

BocaDePez
BocaDePez

mira aver si mme podeis pasar un proxy ke sea weno para auna weno gracias