BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de bajada y subida VDSL2 30MB

deadmau5

Buenas!!, tengo contratado Movistar Vdsl 30mb con tv, estoy a 400M de la central o menos y no llego a los 30 esperados, me quedo en 27,93 de bajada y unos míseros 943 de subida

se de gente con otra compañía, estando mas lejos de la central con 30mb contratados y unos valores de sincronización mejores de bajada (30800) y le llegan los 30 prometidos..

En mi caso me lo tienen capado a 30019 de bajada y 1026 de subida.., estos son los valores de mi linea con un router Zyxel P-870HW-51A V2..lo del SNR Attn Pwr no se que es la verdad, creéis que puedo conseguir llegar a 30/1?, saludos

Imagen original en http://img20.imageshack.us/img20/8006/capturadepantalla201305c.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me lo tienen capado a 30019 de bajada y 1026 de subida

No hay nada capado, tienes lo que has contratado, una conexión 30/1.

Si consigues 27.93 y 943 reales no se de que te quejas, son unas cifras fabulosas.

🗨️ 6
deadmau5

me quejo porque deberia tener esos 30MB estando tan cerca de la central y el 1mb de subida por lo que pago +100€, y se que hay gente que paga 41€ y tiene los 30 con sincronismo a unos 30900, (dandole de esta manera mas margen) y 3,5MB de subida, de hecho ya me la jugaron con el tema de la bajada cuando pase de tener 20mb a hasta 30mb y seguía con el sincronismo de 25MB

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que describes no es lo que vende Movistar, es lo que vende Jazztel, y ahora también Vodafone, por lo que parece.

🗨️ 2
deadmau5

como comentaba en el otro mensaje, he visto gente con mayor sincronismo en subida y bajada con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel da 30 de bajada, la que da 35 es Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

los que pagan 41 no tienen tele. si quieres. velocidad real, ponte una cablera con hfc y no la chapuza de los xdsl

🗨️ 1
deadmau5

si no tengo cobertura de fibra óptica, como voy a ponerme yo eso? :P

superllo

Te sincroniza a 30 megas, luego por cabeceras se pierden datos. Es como en los ADSLs de 10 megas, suelen dar unos 8,5 en la realidad porque se pierden datos en el control y cabeceras.

BocaDePez
BocaDePez

Está capado, se ve claramente, pero como es la velocidad que supuestamente has contratado no te lo van a quitar porque está capado a 30 megas que es lo contratado. Movistar casi siempre capa las velocidades, Jazztel lo hace pero solamente si tu linea puede soportar 40 megas y tienes contratados 20, ahí sí, pero si tienes 6 megas por ejemplo y es lo máximo que supuestamente soporta tu línea no te lo capan y te lo dejan según te llegue o soporte tu línea. Yo tengo 6 megas que es lo máximo que puede tener y me llegan 7, ya que no lo capan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque lo. que tienes contratado son ls hasta 10 y el capado quete ponen es superior a lo que tu par soporta, no porque no lo capen...

deadmau5

entiendo, pero lo peor de todo es que he visto a gente de movistar con la subida y bajada con mayor sincronismo ...facepalm

pd: he hecho algunas pruebas y salvo la velocidad lo demás no se como interpretarlo.., he conectado el mismo router de antes al splitter directamente y me da estos valores..Imagen original en http://img46.imageshack.us/img46/9825/zyxelsplitter.png

mayor tope de bajada y subida en la linea, snr y pwr diferente.., y el último conectado en el salón

Imagen original en http://img13.imageshack.us/img13/4433/zyxelcomedor.png

aquí claramente el tope en la subida es mayor e inferior en la bajada, el snr y pwr son distintos, que valor de estos últimos es lo óptimo?, saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo qué es lo que buscas... tienes 30 megas contratados y obtienes 30 megas. Qué más te da que en una roseta puedas alcanzar 65 megas y en otra peor puedas alcanzar 53 megas, nadie te capa, simplemente se bloquea la sincronización del router cuando se llega al perfil contratado. No tienes un "hasta 100".

Y me gustaría ver lo que dices de gente con VDSL de Movistar que tenga 3.5 Mb de subida, realmente, porque Movistar vende solo 1. :P

🗨️ 14
deadmau5

27mb.. esos 3 mb que me faltan son míos :D, los 3.5 de subida son de jazztel, yo a lo que me refiero es que he visto mucha gente con movistar con mas de 1mb de subida y 29-30mb de bajada, en este mismo foro

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En ADSL Telefónica siempre ha vendido tráfico bruto desde el principio de los tiempos, por lo tanto todos los clientes de Movistar pierden un 15% de tráfico neto en cabeceras.

BocaDePez
BocaDePez

Esa velocidad es la que se pierde por los propios protocolos de comunicación. Lo tienes perfecto, no hay nada que reclamar.

🗨️ 7
deadmau5
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
deadmau5
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
deadmau5
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a jazztel, por lo que pagas, te ahorras dinero y tendrás más subida. En caso contrario, es lo que hay. Movistar es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
dante010

no busques tres pies al gato. Es Adsl/VDSL, otro cantar si hablamos de fibra. Tus valores son aceptables y más si hablamos de tecnologia basada en par de cobre.