BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad real de bajada y subida de Lowi

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería a quien tenga Lowi móvil hiciese un test de velocidad con la aplicación (Speedtest), y me diera los resultados.

Los motivos son que estoy pensando en cambiar de operador y es una las operadoras que no descarto.

Gracias anticipadas.

stalan

Lowi Neba FTTH Sabadell. Ahora mismo.

7113339070
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Stalancon, ¿Esa medición esta echa con el móvil y datos movil de Lowi,amigo?. Gracias. Saludos.

🗨️ 2
stalan

Desde el pc por ethernet. Leí mal tu post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Lo que yo necesito es lo del móvil. Agradecido de todas formas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad 4G "reales", cemToCel priorizado por Vodafone a nivel 5-6. Espero que te sirva.

IIAlexII

Dependiendo de tu ubacación irás por fibra o irás por la antigua ONO. La bajara será 50mb en los dos casos, la subida ya no estoy tan seguro.

De todas formas visto el precio tan bueno que tienen es una opción muy interesante.

Yo tengo Jazztel. 50mb simétricos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Alex. Entiendo que la tuya medición si esta echa con el móvil y datos móvil de Lowi. Saludo.

pepejil

Lowi en NEBA son 50/50 y en HFC son 50/30. Que luego te llegue más o menos por Wi-Fi dependerá de la cobertura, saturación de banda, etc.

Hasta dudo bastante que por Wi-Fi a 2,4 llegues plenamente a los 50/30. Entre que son una caca los routers y está muy saturada esa banda por vecinos de alrededor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Perejil, No es esto lo que yo necesito amigo, lo que yo necesito es una medición de Lowi pero con Datos Móvil, no con Wifi. De todas formas muchas gracias.

🗨️ 2
pepejil

Ah, Lowi móvil dices.

Soy de Lowi aunque ahora no tengo a mano un speedtest, pero he llegado a tener 80/20 alguna vez si te sirve de algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los datos enviados.Un saludo.

mceds

Pero, ¿de qué te va a servir eso? Los resultados dependerán de la antena en concreto y de lo saturada que esté a esa hora del día.

iCrono

Ahora mismo está dando estos datos:

3724540137

El miércoles, nada más completarse la portabilidad, a eso de las 8 de la mañana, dio estos datos:

3714960655

Tests realizados con el mismo móvil (Galaxy S8) y en la misma zona (y en la misma habitación de la casa, si me apuras 😂)