BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad bajada correcta pero de subida 32kpbs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neogaia

Pues eso que la velocidad de bajada esta correcta a 256kbps pero la de subida es de solo 32kbps!!!!!!!!! :-? :-( esta deberia ser de 128.He llamado al 902 y solo me han cambiado los dns y dicen q llame en dos dias pero todo sigue igual.A alguien mas le ha pasado esto? un saludo.mi router es un 3com812.Soy de barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es completamente normal BocaDePez. 256kbps significa que puedes bajar 32ko/s. No hay que confundir la velocidad de conexion (256 kbps) y de baja (32 ko/s).

🗨️ 1
txuspe

Es normal que la de bajada sea 256kbps (o 31,25kBps en su defecto) pero la de subida debería de ser 128kbps (o 15,625kBps).

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es similar pero al tener usb conecto y desconecto y me cambia la velocidad se corta la conexion cada dos x tres y me dicen que es del ptr me lo cambian y me cobran la asitencia vuelven a venir lo cambian otra vez y me lo vuelven a cobrar eso es normal?

neogaia

He vuelto a llamar al servicio tecnico de telefonica y me dicen que mis 32kbps de subida de datos esta dentro de los limites de 10%.Y una mierda!!!! o sea q subiar datos a 4k respecto a los 11 kb que deberian ser esta dentro de los limites.Pago 7500 pelas al mes para q me den este servicio.Ademas le hechan la culpa a los emule kazaa pero q impresentables.Cuando envio datos a un amigo o hago 3 o 4 peticiones de pagina se nota q no va bien.Si alguien sabe q puedo hacer le estaria agradecido un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

... y tras 189 dias de quejas lo arreglarón, tiene una cara que se la pisan, el cuendo del 10% es totalmente mentira se lo han sacado de la manga.

Quejate y hazlo por escrito (y con burofax) si no te contestan en 15 dias, realizas un escrito Telecomunicaciones por incumplimiento de servicio, veras como corren .....

neogaia

Pues despues de llamar 2 veces al 906 y no hacerme ni caso mediante mi cuenta en la pagina www.telefonicaonline.com les mande un correo electronico con mi problema y a las 24 horas ya me habian solucionado el problema.Weno pues se ve q en vez de llamar habra q mandar emails... weno solo queria decir como habia acabado. Es bueno decir cuando la cagan pero tb cuando lo solucionan.Unsaludo.